Lynk Logística Entrevista Experiencia | Ingeniero de programación superior

Totalmente hay 3 rondas. Pero no despejé la primera ronda.

Round1
Es una prueba de codificación en línea de 2 horas. Tienen su propia ide para tomar la prueba en línea.
El compilador no es fácil de usar, así que tenga cuidado antes de pasar al siguiente problema. Una vez que lo envía, no puede editar su código. Sin enviar, si navega al siguiente problema, todo el código que escribió se borrará

Pregunta 1: encuentre strings únicas de longitud N a partir de una string dada de longitud K

Pregunta 2: el amor de Gaben

Gaben quiere contagiar su amor por los juegos a los niños pobres de un pueblo rural.
Compró n consolas de juegos con él y quiere distribuir una consola a cada niño.
Cada consola contiene una serie de juegos.
Quiere asegurarse de que todos los niños obtengan la misma o casi la misma cantidad de juegos.
Aunque prefiere dar consolas con gran cantidad de juegos. Esto se llama como el amor de Gaben.
Necesitamos encontrar el máximo amor de Gaben por una entrada dada.
Por ejemplo, trae n = 5 consolas donde el número de juegos es g = [5, 4, 4, 8, 6].
Hay c=3 hijos. La diferencia mínima entre todas las consolas se puede obtener con {5, 4, 4} de los índices {0, 1, 2}.
Debemos obtener la diferencia en los siguientes pares: [{0, 1}, {0, 2}, {1, 2}]. Calculamos el amor de Gaben como:
índice juegos mapeo diferencia resultado
0 5 (0, 1), (0, 2) |5-4| + |5-4| 2
1 4 (1, 2) |4-4| 0
2 4

Total = 2
El amor de Gaben = 100 – (2/(5+4+4))*100
= 100 – 15,38
= 84,62
= techo (84,62) = 85
Obtenga el valor máximo del flotador resultante.

Si hay c=4 niños entonces:
Las consolas a seleccionar son {5, 4, 4, 6} de los índices {0, 1, 2, 4}. Debemos obtener la diferencia de los siguientes pares:
índice juegos mapeo diferencia resultado
0 5 (0, 1), (0, 2), (0, 4) |5-4| + |5-4| + |5-6| 3
1 4 (1, 2), (1, 4) |4-4| + |4-6| 2
2 4 (2, 4) |4-6| 2
4 6

n = 7
El amor de Gaben = 100 – (7/(5+4+4+6))*100
= 100 – 36,84
= 63,16
= cieling(63,16) = 64
Obtenga el valor máximo del flotador resultante.

Entrada: La
primera línea es la cantidad de consolas que Gaben tiene n
Proporcione la cantidad de juegos en cada consola
Por último, proporcione la cantidad de niños c
Muestra:
Entrada:
5
5
4
4
8
6
3
Salida:
85

Pregunta 3:

Problema de cambio de moneda con un número finito de monedas disponibles

https://www.careercup.com/question?id=5692261441470464

Input : 
int[] notes = {100, 200, 500, 2000};
int[] count = {11, 14, 33, 100};
int sum = 500;

Output :
100|200|500|2000 
5, 0, 0, 0
3, 1, 0, 0
1, 2, 0, 0
0, 0, 1, 0

Pregunta 4:

El universo del Juego de la Vida es una cuadrícula ortogonal bidimensional infinita de celdas cuadradas, cada una de las cuales se encuentra en uno de dos estados posibles, viva o muerta (o poblada y despoblada, respectivamente). Cada celda interactúa con sus ocho vecinas, que son las celdas adyacentes horizontal, vertical o diagonalmente. En cada paso en el tiempo, ocurren las siguientes transiciones:

1. Cualquier célula viva con menos de dos vecinas vivas muere, como por falta de población.

2. Cualquier celda viva con dos o tres vecinos vivos vive en la próxima generación.

3. Cualquier célula viva con más de tres vecinos vivos muere, como por sobrepoblación.

4. Cualquier célula muerta con exactamente tres vecinas vivas se convierte en una célula viva, como por reproducción.

El patrón inicial constituye la semilla del sistema. La primera generación se crea aplicando las reglas anteriores simultáneamente a cada celda de la semilla; los nacimientos y las muertes ocurren simultáneamente, y el momento discreto en el que esto sucede a veces se denomina tic. Cada generación es una función pura de la precedente. Las reglas continúan aplicándose repetidamente para crear nuevas generaciones.

Entradas:

El universo se representa como una array bidimensional

1. tamaño m del universo

2. tamaño n del universo

3. Número de generaciones a correr

4. Número de células vivas al inicio

5. Lista de coordenadas (x, y) de las células vivas.

Aporte

5

5

4

3

2, 1

2, 2

2, 3

Resultado

0 0 0 0 0

0 0 0 0 0

0 1 1 1 0

0 0 0 0 0

0 0 0 0 0

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por subash6095 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *