El proceso de reclutamiento se llevó a cabo durante dos días en nuestro campus en junio ’17.
Ronda 1:
esta fue una prueba de MCQ en línea. Había 20 preguntas en cada una de las dos secciones, una para programación en C (bucles, funciones, strings, etc.) y la otra para aptitud cuantitativa (muy difícil). Esta vez fue una prueba en línea, a diferencia de la prueba escrita habitual. Los mejores 50 estudiantes fueron seleccionados para la próxima ronda.
Ronda 2: Codificación corta
1. Comprobación de pangramas
Compruebe si todos los alfabetos ingleses están presentes en la oración dada o no
I/P: abc defGhi JklmnOP QRStuv wxyz
O/P: True
I/P: abc defGhi JklmnOP QRStuv
O/P: Falso
2. Fuerza de la contraseña
Encuentre la fuerza de la string de contraseña dada según las condiciones
. Se dieron cuatro reglas según el tipo y el número. de caracteres en la string.
Débil: solo se cumple la regla 1 o no se cumple la regla 1
Medio: se cumplen dos reglas
Bueno: se cumplen tres reglas
Fuerte: se cumplen las cuatro reglas
I/P: Qw!1 O/P: Débil
I/P: Qwertyuiop O/P: Medio
I/P: QwertY123 O/P: Bueno
I/P: Qwerty@123 O/P: Fuerte
3. Primeras ocurrencias
Dadas dos strings, encuentre la primera ocurrencia de todos los caracteres de la segunda string en la primera string e
imprima los caracteres entre el índice más bajo y el más alto
I/P: PUERTO ZOHOCORPORATION
O/P: OHOCORPORAT
Explicación: El índice de P en la primera string es 7, O es 1, R es 6 y T es 11. El rango más grande es 1 – 11.
Entonces imprima los caracteres de la primera string en este rango inex, es decir, OHOCORPORAT
4. Array Suma diagonal
Dada una array, imprima la mayor de las sumas de los dos triángulos divididos por diagonal de arriba a la derecha a abajo a la izquierda
I/P:
3 3
1 2 3
4 5 6
7 8 9
S/P: 38
5. Suma de arrays
Dados n arreglos de enteros de diferente tamaño, encuentre la suma de números representados por los arreglos
I/P: 4
3 5 4 2
2 4 5
4 5 6 7 8
4 9 2 1
1 2
O/P: 50856
6. Puntajes de Cricket
Dada una línea de tiempo de puntajes, encuentre los puntajes individuales del jugador 1 y el jugador 2 y Extras
W – Wide N – No Ball. – Dot Ball
Considere que el juego comienza desde el jugador 1
I/P:
1 . 2 . 4 3 6 W 1 . n 2 1
S/P:
P1 – 8
P2 – 12
Extras – 2
7. Consultas
R ABC
1 56 67 89
2 89 54 90
3 78 91 83
4 69 72 95
R – Rollno, A, B, C – Notas en tres asignaturas
Dada la array anterior, imprime el resultado de las consultas dada la siguiente sintaxis .
La primera string de entrada tiene un solo carácter que indica el campo que se va a imprimir.
* – Todos los campos de las filas seleccionadas
A – Imprimir solo el campo A
B – Imprimir solo el campo B
C – Imprimir solo el campo C
La segunda string contiene la condición: <campo><operador_relacional><valor>.
> – Mayor que
< – Menor que
= – Igual a
I/P: *
A>70
O/P:
2 89 54 90
3 78 91 83
4 69 72 95
I/P: A
C<90
O/P:
56
78
8. Cuente los caminos posibles
Dada una array binaria N*N y los puntos de coordenadas de inicio y destino, encuentre el número de caminos posibles entre ellos.
I/P:
4
1 0 0 1
1 0 1 0
1 1 1 0
0 1 1 1
1 2 (posición de inicio)
0 0 (destino)
O/P: 2
I/P:
4
1 0 0 1
1 0 1 0
1 1 1 0
0 1 1 1
2 0 (posición de inicio)
3 3 (destino)
O/P: 2
9. Baraja una array
Dado un rango de números, imprime los números de manera que estén barajados
. La primera línea contiene no. de casos de prueba.
I/P:
3
1 10
5 12
1 10
O/P: (El orden de los números puede variar)
2 3 9 5 1 10 6 7 8 4
5 6 9 12 10 11 7 8
9 5 1 2 3 4 8 7 6 10
Si alguno de los rangos dados es el mismo, el orden de los números debe variar.
I/P: 4
1 7
1 7
1 7
1 7
O/P:
6 7 1 5 2 3 4
1 7 2 6 3 5 4
6 3 5 1 4 2 7
1 2 3 6 5 7 4
Alrededor de treinta estudiantes fueron seleccionados para la siguiente ronda.
Ronda 3: Codificación avanzada
Esta vez nos pidieron que desarrolláramos el viejo juego BOMBERMAN . Hubo seis módulos, cada uno de los cuales es una mejora del módulo anterior. Fuimos evaluados al finalizar cada módulo. Cada módulo se proporcionó con una explicación muy clara y ejemplos de casos de prueba. Los RRHH fueron amables y despejaron las dudas de los alumnos. Alrededor de veinte fueron seleccionados para la siguiente ronda.
Ronda 4: Recursos Humanos Técnicos
Las preguntas eran de Java, OOPs, Fundamentos de DBMS, Proyectos, etc. Se dio un problema de estructura de datos para el cual tengo que dar la lógica para resolverlo seguido de algunos acertijos. Se discutieron algunas aplicaciones en tiempo real y los problemas en ellas.
Ronda 5: Recursos humanos generales
Estás casi ADENTRO si te llaman para esta ronda. Algunas preguntas comunes de recursos humanos y habrá terminado con la entrevista.
El proceso general de la entrevista fue realmente bueno y cualquier persona con muy buenas habilidades de resolución de problemas y pensamiento lógico puede descifrarlo.
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA