Experiencia de la entrevista de JP Morgan | En el campus

Ronda 1:
fue una prueba de codificación en línea en nuestra universidad. Constaba de 2 preguntas. No recuerdo la pregunta real, pero una de ellas era tomar la entrada en formato csv y ordenarla de acuerdo con un parámetro específico e imprimir los datos. Podríamos usar cualquier lenguaje de programación.
Entonces, básicamente 2 preguntas de codificación en 90 minutos. Aquellos que pudieron resolver incluso un código por completo calificaron para la siguiente ronda.

La ronda 2:

Fue una entrevista en línea automatizada en Hirevue. Se mencionó anteriormente que  se harán preguntas basadas en competencias  . Para cada pregunta nos dieron 60 segundos de tiempo y 2 oportunidades. Me preparé para esto de antemano y me fue bien en la entrevista.

Ronda 3:

La ronda final fue el hackatón CODE FOR GOOD que realizan todos los años para contratar ingenieros de software de tiempo completo. Fue un hackathon de 24 horas en su oficina de Bangalore. Los equipos se asignaron al azar y cuando llegué allí, me enteré de mis otros 4 compañeros de equipo. Éramos 5 en un equipo y necesitábamos elegir una declaración de problema de varias que fueron proporcionadas por 3 ONG. Seleccionamos uno y trabajamos en él. Hubo 3 rondas de presentación, una fue la inspección técnica en la que vieron y validaron nuestro código y verificaron los códigos duros y otros parámetros.
La siguiente ronda de presentación fue la ronda de eliminación. Y solo 6 de los 21 equipos llegaron a la ronda final. Nosotros fuimos uno de ellos y finalmente terminamos como subcampeones.
Un punto importante es que ganar el hackathon no fue el criterio para obtener la oferta. A cada equipo se le asignaron mentores que estuvieron con el equipo durante 24 horas completas. Nuestra selección dependió de sus comentarios. A pesar de que fuimos subcampeones, solo 2 de 5 recibieron la oferta.

Mi consejo para todos los que asistan al hackathon es: Traten de ser el líder de su equipo, traten de encontrar la solución a todos los problemas que enfrentan mientras desarrollan el producto y discútanlo con los miembros de su equipo. Sea un jugador de equipo y también discuta el progreso de vez en cuando con su mentor.

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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