Experiencia de entrevista de Microsoft | Conjunto 53

Ronda 0 –
Segundo elemento máximo en BST

Ordene una array de enteros de manera que –
– Todos los números impares estén en el lado izquierdo y ordenados en orden creciente.
– todos los números pares se ordenan en orden decreciente y comienzan donde terminan los números impares.
Por ejemplo:
I/P: 2, 3, 4, 5, 8, 10, 12, 11
O/P: 3, 5, 11, 12, 10, 8, 4, 2

Usé la lógica de partición de clasificación rápida para separar los números pares e impares y luego ejecuté la clasificación rápida en ambas mitades.

Ronda 1:
suponga una RAM de tamaño 1024 bytes. Hay múltiples procesos ejecutándose en el sistema. Su aplicación obtendrá esta información
(Id. de subproceso, bloque de memoria, tiempo, R/W), que esencialmente indica que el subproceso T estaba usando el bloque de memoria M en el momento t y que la operación se podía leer o escribir.

El conflicto de memoria se define como –
– Sea x la unidad estándar de medida del tiempo.
– Múltiples operaciones de lectura en la misma ubicación no son causa de conflicto.
– Una operación de escritura entre x+5 y x-5 en la ubicación M, será causa de conflicto para un subproceso que acceda a la ubicación M en el momento x.
– Ejemplo – Si el subproceso T1 accedió a la ubicación de memoria M en el tiempo x+1 y si un subproceso T2 accede a la ubicación M antes del tiempo x+6, entonces T1 y T2 son candidatos a conflicto dada una de las operaciones de escritura.

Se le proporciona la lista de subprocesos que acceden a ubicaciones de memoria, debe encontrar conflictos.

Ejemplo:
(1, 512, 1, R)
(2, 432, 2, W)
(3, 512, 3, R)
(4, 932, 4, R)
(5, 512, 5, W)
(6, 932, 6, R)
(7, 835, 7, R)
(8, 432, 8, R)

O/P: los
subprocesos 1 y 3 entran en conflicto con el subproceso 5.
Todas las demás operaciones son seguras.

Ronda 2:
https://www.geeksforgeeks.org/turn-an-image-by-90-degree/

Recorrido de orden de nivel ->
Uso de cola
Uso de recursividad

Ronda 3:
http://stackoverflow.com/questions/746082/how-to-find-list-of-possible-words-from-a-letter-matrix-boggle-solver
> Mi solución fue la mutación de esto: https: //www.geeksforgeeks.org/mobile-numeric-keypad-problem/

Ronda 4:
solucionador de problemas en 3D y solucionador de crucigramas en 3D.
Diseñar estructura de datos para almacenar y dar solución.

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Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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