Entrevista Flipkart | conjunto 3

Recientemente aparecí para Flipkart Interview. Me gustaría compartir mi experiencia. 

Ronda-1: Telefónica (45 mins) 
 

  1. Dada una array de n enteros distintos ordenados en orden ascendente. Encuentre un índice i st ar[i] = i. Retorna -1 si no existe tal índice. Tenga en cuenta que los enteros en la array pueden ser negativos. 
    Enlace del artículo: https://www.geeksforgeeks.org/find-a-fixed-point-in-a-given-array/
    Enlace de práctica: https://practice.geeksforgeeks.org/problems/value-equal-to- valor-índice1330/1
     
  2. Diseñe una pila que contenga un valor entero tal que la función getMinimum() devuelva el elemento mínimo en la pila. 
    SEGUIMIENTO: implemente la función popMin() que sacaría el elemento mínimo de la pila original. Se requería la implementación de O(1). (Sugerencia: use LinkedList para implementar la pila y almacenar la dirección del Node de elemento mínimo en la pila mínima) 
    Enlace del artículo: https://www.geeksforgeeks.org/design-a-stack-that-supports-getmin-in-o1-time -and-o1-extra-space/
    Enlace de práctica: https://practice.geeksforgeeks.org/problems/special-stack/1
     
  3. Imprime una jerarquía organizativa. 
    Naveen maneja a Satish 
    Satish maneja a Anushree 
    Satish maneja a Sandeep 
    Gurinder maneja a Naveen 

    Gurinder->Naveen 
    Naveen->Satish 
    Satish->Anushree,Sandeep 
    Anushree-> 
    Sandeep->

Ronda-2: Telefónica (30 mins) 
 

  • Dada una array que primero es estrictamente creciente y luego estrictamente decreciente. Encuentre un elemento en esta array. Discusiones sobre varios enfoques y sus complejidades.
    Enlace del artículo: https://www.geeksforgeeks.org/find-element-bitonic-array/
    Enlace de práctica: https://practice.geeksforgeeks.org/problems/maximum-value-in-a-bitonic-array3001/1

Ronda 3: Codificación interna (1 hora 45 minutos) 
Escriba un código en ejecución en cualquier idioma para implementar el famoso juego de tres en raya
Primero, hubo una discusión sobre varios enfoques y funciones básicas que se requerirían para implementar lo mismo. Luego me pidieron que codificara. 
Me dieron 1 hora y 15 minutos para codificar esto. Tuve que diseñar este juego según lo siguiente: 
 

  • El juego tiene 3 modos: humano contra humano, humano contra computadora y computadora contra computadora. 
  • Inicialmente comience con una cuadrícula 3X3, pero se puede generalizar a la cuadrícula NXN. Así que no codifiques ninguna variable. 
  • Minimice la redundancia de código e intente que sea lo más modular posible. 
  • Intente usar la abstracción y exponga una menor cantidad de funciones (API) al mundo exterior. 
  • Intente cubrir el número máximo de casos extremos, como cuándo abortar el juego, condición de empate, condición de victoria, sobrescribir el valor existente en la cuadrícula, etc.)

Ronda 4: estructura de datos y resolución de problemas (1 hora) 
 

  1. Dada una array ordenada y rotada. Encuentre un elemento en esta array. (Problema famoso) 
  2. Este fue un problema interesante. Dado un conjunto de intervalos como 5-10, 15-20, 25-40, 30-45, 50-100. Encuentra el i-ésimo número más pequeño en estos intervalos. 
    Suponga que no hay números duplicados.
    e.g:  1st smallest number = 5
          6th smallest number = 10
          7th smallest number = 15 and so on. 

    Le dije que primero ordenaríamos el intervalo en base a los números iniciales. Luego combine los intervalos superpuestos para obtener un conjunto de intervalos no superpuestos como 5-10, 15-20, 25-45, 50-100. Ahora podemos encontrar el i-ésimo número más pequeño después de encontrar el intervalo apropiado. 

    SEGUIMIENTO: Luego modificó esta pregunta para acomodar también números duplicados.

    Suppose we have intervals like 5-10, 8-12. 
    Then total numbers in these two intervals would be: {5,6,7,8,8,9,9,10,10,11,12} 
            So, 1st smallest number: 5
                4th smallest number: 8
                5th smallest number: 8 (here is the 
    change since now we have duplicate elements also) and so on. 
    
  3. Dado un diccionario de 50.000 palabras. Dada una frase sin espacios, agregue espacios para que sea una oración adecuada.
    e.g: input:  thequickbrownfoxjumpoverlazydog
        output: the quick brown fox jump over lazy dog

Preguntas de seguimiento: 
 

  1. En el peor de los casos, la complejidad de encontrar una palabra en HASHMAP dado que tenemos cubos ‘B’ y un total de 50,000 palabras. (Respuesta: O(50,000/B)) 
  2. Complejidad de encontrar una palabra en TRIE. (Respuesta: O (Longitud de palabra)) 
  3. Ventajas de TRIE sobre HASHMAP y una discusión similar.

Ronda 5: Ronda de gerentes de contratación (45 minutos) 
Me hizo muchas preguntas sobre los proyectos actuales de mi empresa. 
Preguntas: 
 

  1. Mi papel en el proyecto actual. 
     
  2. Trabajo más desafiante en su empresa. 
     
  3. ¿Qué tecnologías aprendiste el año pasado? y varias preguntas similares.

Ronda 6: Ronda de recursos humanos (10 minutos) 
 

  • Preguntas comunes de recursos humanos como por qué Flipkart, por qué deberíamos contratarlo, etc.

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Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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