1. Codificación de máquinas:
dos jugadores, dos campos; y tener varios barcos ubicados en sus campos. Están adivinando la posición del barco de los demás y golpeando. Di quién gana primero. Diseñe código mantenible que pueda incorporar cambios futuros.
2. Discusión sobre Diseño del código anterior. Muchos nuevos casos de uso para manejar. Explique su diseño. ¿Cómo lidiará con los nuevos cambios en los enunciados de los problemas?
3. i) Hable sobre usted, expectativa de flipkart
ii) Problema de superposición máxima
iii) Clonar lista enlazada con puntero arbitrario
4. Gerente de contratación: cuénteme sobre usted, por qué flipkart, por qué cambiar, etc. Solo sabe C++, pero aquí necesita trabajar en Java, ¿cómo lo hará? etc…
Me rechazaron después de una semana. Gracias a los frikis de todos modos. 🙂
Si le gusta GeeksforGeeks y le gustaría contribuir, también puede escribir un artículo y enviarlo por correo electrónico a contribuya@geeksforgeeks.org. Vea su artículo que aparece en la página principal de GeeksforGeeks y ayude a otros Geeks.
Problemas de práctica relacionados
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA