El método Type.GetDefaultMembers() se utiliza para buscar los miembros definidos para el tipo actual cuyo atributo DefaultMemberAttribute está establecido.
Sintaxis: public virtual System.Reflection.MemberInfo[] GetDefaultMembers();
Valor de retorno: este método devuelve una array de objetos MemberInfo que representan todos los miembros predeterminados del tipo actual o una array vacía de tipo MemberInfo, si el tipo actual no tiene miembros predeterminados.
Los siguientes programas ilustran el uso del método Type.GetDefaultMembers() :
Ejemplo 1:
// C# program to demonstrate the // Type.GetDefaultMembers() Method using System; using System.Globalization; using System.Reflection; class GFG { // Main Method public static void Main() { // Declaring and initializing obj object obj = "Ram"; // Getting the type of obj // using GetType() Method Type type = obj.GetType(); // Getting the DefaultMembers // using GetDefaultMembers() Method MemberInfo[] info = type.GetDefaultMembers(); // Display the result for (int i = 0; i < info.Length; i++) Console.WriteLine("Result is: {0}", info[i]); } }
Producción:
Result is: Char Chars [Int32]
Ejemplo 2:
// C# program to demonstrate the // Type.GetDefaultMembers() Method using System; using System.Globalization; using System.Reflection; // Setting DefaultMemberAttribute [DefaultMemberAttribute("name")] class GFG { // Main Method public static void Main() { // Declaring and initializing // object of Type dataType Type type = typeof(GFG); // Getting the DefaultMembers // using GetDefaultMembers() Method MemberInfo[] info = type.GetDefaultMembers(); if (info.Length != 0) { for (int i = 0; i < info.Length; i++) Console.WriteLine("Result is: {0}", info[i]); } else { Console.WriteLine("DefaultMember is not found"); } } // Defining Member Attributes public void Name(String s) {} // Defining property public String name { // property or indexer must // have at least one accessor get { return "Ram"; } } }
Producción:
Result is: System.String name
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por RohitPrasad3 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA