Animación de un ciclo de ejecución con Flash

Flash es un instrumento para hacer proyectos gráficos y de animación, tiene funciones especiales como ajustes preestablecidos de movimiento, script de acción que se utiliza para codificar diferentes acciones para los componentes, función de interpolación para evitar dibujar cada vez y mucho más. También proporciona tutoriales sobre cómo usarlo. Utiliza vectores para crear escenas de animación perfectas para que la calidad de la animación sea la mejor. Desde su primera versión hasta la última versión, siempre sorprende a los usuarios con sus características en constante crecimiento.

Animación del ciclo de ejecución

El ciclo de ejecución es tan importante como el ciclo de caminata, por lo que debemos comprender los conceptos básicos del ciclo de ejecución, para eso no dibujaremos cada figura cuadro por cuadro porque es un método que requiere mucho tiempo, sino que daremos ciertas poses en un espacio. de 5 cuadros para dar un cuadro clave y luego animar el ciclo de ejecución, este es el método más fácil de animación del ciclo de ejecución. Siga los pasos a continuación para animar el ciclo de ejecución.

Paso 1: Cree un nuevo proyecto en Adobe Flash.

Create-a-new-project

Paso 2: crea un personaje básico con todas las partes en diferentes capas y también con una capa base. 

Create-a-basic-character

Paso 3: Hagamos la primera pose de carrera colocando las diferentes partes en las posiciones correctas.

Create-a-running-pose

Paso 4: Haga una línea en la parte superior del personaje para tener una idea de que el personaje saltará tanto mientras corre.

Make-a-line-at-the-top

Paso 5: Ahora seleccione el cuadro 5 y agregue un cuadro clave presionando F6.

Add-a-keyframe-at-frame-5

Paso 6: Ahora haz la segunda pose del personaje.

Create-a-second-pose-of-the-character

Paso 7: Ahora seleccione el cuadro 10 y agregue un cuadro clave presionando F6.

Add-a-keyframe-at-frame-10

Paso 8: Ahora haz la tercera pose del personaje.

Create-third-pose-of-the-character

Paso 9: ahora seleccione el cuadro 15 y agregue un cuadro clave presionando F6.

Add-a-keyframe-at-frame-15

Paso 10: Ahora haz la cuarta pose del personaje y selecciónalo para tocar la línea superior.

Create-fourth-pose-of-the-character

Paso 11: Ahora, después de estas cuatro poses, haremos lo opuesto a estos cuadros, así que inserte un cuadro clave en el cuadro 20 presionando F6.

Add-a-keyframe-at-frame-20

Paso 12: ahora copia la pose del cuadro 1 y pégala en el cuadro 20.

Copy-the-pose-from-frame-1-and-paste-it-in-frame-20

Paso 13: Ahora hazlo opuesto cambiando la posición de manos y piernas.

Changing-the-position-of-hands-and-legs

Paso 14: Del mismo modo, copie las poses del cuadro 5 y péguelas en el cuadro 25 y hágalo opuesto.

Copy-poses-from-frame-5-and-paste-in-frame-25

Paso 15: ahora copie la pose del cuadro 10 y péguela en el cuadro 30 y hágala opuesta.

Copy-the-pose-from-frame-10-and-paste-it-in-frame-30

Paso 16: ahora copie la pose del cuadro 15 y péguela en el cuadro 35 y hágala opuesta.

Copy-the-pose-from-frame-15-and-paste-it-in-frame-35

Paso 17: Ahora seleccione marcos adicionales y elimínelos.

Select-extra-frames

Paso 18: seleccione todos los fotogramas y haga clic derecho sobre ellos. Aparecerá una lista, haga clic en Crear interpolación clásica para dar movimiento.

Create-Classic-Tween

Paso 19: Ahora presiona Ctrl + Enter para ver la animación.

Play-the-animation

Felicitaciones, su ciclo de ejecución está listo. Aquí está el ciclo de ejecución del video de salida.

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por lastbitcoder y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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