Animando un molino de viento usando Flash

Flash es un software de animación 2D que se puede usar en diferentes sistemas operativos como macOS, Windows, Linux, etc. Se lanzó por primera vez en 1996 y la última versión se lanzó en 2021. Es capaz de diferentes funcionalidades como enmascaramiento, rastreo de caracteres, sincronización de labios, interpolación de movimiento y forma, animaciones cuadro por cuadro, etc. proporcionan animaciones de alta calidad.

Animando un molino de viento

Al animar un objeto, necesitamos crear ese objeto o podemos descargar el objeto de Internet, que debería estar libre de derechos de autor porque muchos animadores y diseñadores realmente trabajan duro para crearlos y es ilegal usar el trabajo de alguien sin su permiso. . El proceso de animar un objeto es muy simple, necesitamos tener una idea clara de lo que vamos a hacer, por lo que en el caso de un molino de viento, animaremos las aspas del molino de viento en el sentido de las agujas del reloj, y el resto del molino de viento. será sin ningún efecto de animación. Ahora, para animar las aspas del molino de viento, usamos la interpolación clásica. 

Crear un molino de viento

Paso 1: Abra el nuevo proyecto en Flash.

Open-Flash

Paso 2: Tome la herramienta de rectángulo para dibujar la torre base del molino de viento.

Draw-base-tower

Paso 3: ahora tome la herramienta de transformación gratuita y use la función de distorsión (resaltada en rojo) para cambiar la forma del rectángulo para que parezca la base de un molino de viento.

Using-distort-feature-to-change-the-look-of-rectangle

Paso 4: Ahora cree una nueva capa y asígnele el nombre Blades.

Create-a-new-layer

Paso 5: Ahora toma nuevamente un rectángulo y dibújalo en el escenario. Ahora usa la herramienta de transformación gratuita para que sea como la cuchilla.

Creating-blade

Paso 6: Ahora haga clic derecho en la hoja, aparecerá una lista, haga clic en convertir a un símbolo.

Click-on-convert-to-a-symbol

Paso 7: Convierta esto en un símbolo gráfico.

Convert-to-a-graphic-symbol

Paso 8: Ahora haga tres piezas más y conviértalas todas en símbolos gráficos.

Convert-all-of-them-into-graphic-symbols

El molino de viento básico está completo, ahora es el momento de animarlo.

Animando un molino de viento

Paso 1: seleccione el cuadro 40 e inserte un cuadro clave.

Insert-keyframe-in 40frame

Paso 2: ahora use la herramienta de transformación libre y mueva el punto de pivote a los bordes del rectángulo.

Using-the-free-transform-tool

Paso 3: Ahora seleccione un marco intermedio y haga clic con el botón derecho, aparecerá una lista desplegable, elija crear una opción de interpolación clásica.

Create-a-classic-tween

Paso 4: Se ha aplicado la interpolación clásica.

Classic-tween-has-been-applied

Paso 5: Ahora, en el lado derecho, el panel de propiedades de interpolación está visible, así que elija la opción de rotación a CW, lo que significa en el sentido de las agujas del reloj.

Choose-the-rotation-option-to-CW

Paso 6: Ahora presione Ctrl + Enter para ver la animación.

Run-the-animation

Aquí está el vídeo de salida.

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por lastbitcoder y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *