Dada la Consola normal en C#, la tarea es encontrar el valor predeterminado de Altura del búfer y cambiarlo por otro.
Altura del búfer se refiere a la altura actual del área del búfer de la consola en filas.
Enfoque: esto se puede hacer usando la propiedad BufferHeight en la clase Console del paquete System en C#.
Programa 1: encontrar la altura de búfer predeterminada
// C# program to illustrate the // BufferHeight Property using System; using System.Collections.Generic; using System.Linq; using System.Text; using System.Threading.Tasks; namespace GFG { class Program { static void Main(string[] args) { // Display current Buffer Height Console.WriteLine("Default Buffer Height: {0}", Console.BufferHeight); } } }
Producción:
Programa 2: Cambio de la altura del búfer a 100
// C# program to illustrate the // BufferHeight Property using System; using System.Collections.Generic; using System.Linq; using System.Text; using System.Threading.Tasks; namespace GFG { class Program { static void Main(string[] args) { // Display current Buffer Height Console.WriteLine("Default Buffer Height: {0}", Console.BufferHeight); // Set the Buffer Height to 100 Console.BufferHeight = 100; // Display current Buffer Height Console.WriteLine("Changed Buffer Height: {0}", Console.BufferHeight); } } }
Producción:
Nota: Vea cómo la barra de desplazamiento vertical a la derecha ha cambiado en ambas imágenes.
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por Kirti_Mangal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA