Dada una consola normal en C#, la tarea es reproducir un pitido modificado por el usuario a través de la consola. El sonido de pitido modificado por el usuario se refiere al sonido de pitido que se reproduce a una frecuencia específica durante un período de tiempo específico.
Enfoque: Esto se puede lograr con la ayuda del método Beep (Int32, Int32) de Console Class en el paquete System de C#.
El método Beep(int, int) de Console Class se usa para reproducir un sonido de pitido a través del altavoz de la consola a la frecuencia especificada durante una duración específica. Esta frecuencia y duración se especifican como parámetros para este método. De forma predeterminada, el pitido se reproduce a una frecuencia de 800 hercios durante una duración de 200 milisegundos.
Sintaxis: pitido de vacío estático público (frecuencia int, duración int);
Parámetros: este método acepta dos parámetros, frecuencia y duración , que son la frecuencia a la que debe reproducirse el pitido y la duración durante la que debe reproducirse, respectivamente.
Excepciones: este método arroja las siguientes excepciones:
- ArgumentOutOfRangeException si la frecuencia es inferior a 37 o superior a 32767 hertz si la duración es inferior o igual a cero.
- HostProtectionException si este método se ejecutó en un servidor, como SQL Server, que no permite el acceso a una interfaz de usuario.
Los siguientes programas muestran el uso del método Console.Beep(Int32, Int32):
Programa 1:
// C# program to illustrate the use // of Console.Beep(Int32, Int32) Method using System; using System.Collections.Generic; using System.Linq; using System.Text; using System.Threading; using System.Threading.Tasks; namespace GFG { class Program { static void Main(string[] args) { // Set the Frequency int frequency = 800; // Set the Duration int duration = 200; // Play beep sound once Console.Beep(frequency, duration); } } }
Programa 2:
// C# program to illustrate the use // of Console.Beep(Int32, Int32) Method using System; using System.Collections.Generic; using System.Linq; using System.Text; using System.Threading; using System.Threading.Tasks; namespace GFG { class Program { // Main Method static void Main(string[] args) { int n = 5; // Set the Frequency int frequency = 1000; // Set the Duration int duration = 400; // Play beep sound n times for (int i = 1; i < n; i++) Console.Beep(frequency, duration); } } }
Nota: Ejecute los programas en Visual Studio sin conexión para experimentar el resultado.
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por Kirti_Mangal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA