La propiedad Hashtable.IsSynchronized se usa para obtener un valor que indica si el acceso a Hashtable está sincronizado (seguro para subprocesos).
Sintaxis:
public virtual bool IsSynchronized { get; }
Valor devuelto: esta propiedad devuelve verdadero si el acceso a Hashtable está sincronizado (seguro para subprocesos); de lo contrario, devuelve falso . El valor predeterminado es falso .
Los siguientes programas ilustran el uso de la propiedad discutida anteriormente:
Ejemplo 1:
// C# code to check if Hashtable // Is Synchronized or not using System; using System.Collections; class GFG { // Driver code public static void Main() { // create and initialize Hashtable // using Add() method Hashtable has1 = new Hashtable(); has1.Add("1", "Welcome"); has1.Add("2", "to"); has1.Add("3", "geeks"); has1.Add("4", "for"); has1.Add("5", "geeks"); // Creates a synchronized // wrapper around the Hashtable. Hashtable smyTable = Hashtable.Synchronized(has1); // Displays the synchronization // status of both Hashtables. Console.WriteLine("has1 is {0}.", has1.IsSynchronized ? "Synchronized" : "Not Synchronized"); Console.WriteLine("smyTable is {0}.", smyTable.IsSynchronized ? "Synchronized" : "Not Synchronized"); } }
has1 is Not Synchronized. smyTable is Synchronized.
Ejemplo 2:
// C# code to check if Hashtable // Is Synchronized or not using System; using System.Collections; class GFG { // Driver code public static void Main() { // Creating a Hashtable Hashtable myTable = new Hashtable(); // Adding elements in Hashtable myTable.Add("G", "Geeks"); myTable.Add("C", "C#"); myTable.Add("D", "Data Structures"); myTable.Add("Q", "Quiz"); // Checking if Hashtable is // synchronized (thread safe) Console.WriteLine(myTable.IsSynchronized); } }
False
Nota: una tabla hash puede admitir un escritor y varios lectores al mismo tiempo. Para admitir varios escritores, todas las operaciones deben realizarse a través del contenedor devuelto por el método sincronizado.
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por Kirti_Mangal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA