La clase Hashtable representa una colección de pares de clave y valor que se organizan según el código hash de la clave. La clave se utiliza para acceder a los elementos de la colección.
Sintaxis:
myTable1.Equals(myTable2)
Aquí, myTable1 y myTable2 son las dos Hashtables que deben verificarse.
A continuación se dan algunos ejemplos para comprender mejor la implementación:
Ejemplo 1:
// C# code to check if a Hashtable is // equal to other Hashtable or not using System; using System.Collections; class GFG { // Driver code public static void Main() { // Creating a Hashtable Hashtable myTable = new Hashtable(); // Adding elements in Hashtable myTable.Add("g", "geeks"); myTable.Add("c", "c++"); myTable.Add("d", "data structures"); myTable.Add("q", "quiz"); // check if myTable is equal to myTable or not Console.WriteLine(myTable.Equals(myTable)); } }
Producción:
True
Ejemplo 2:
// C# code to check if a Hashtable is // equal to other Hashtable or not using System; using System.Collections; class GFG { // Driver code public static void Main() { // Creating 1st Hashtable Hashtable myTable1 = new Hashtable(); // Adding elements in Hashtable myTable1.Add("g", "geeks"); myTable1.Add("c", "c++"); myTable1.Add("d", "data structures"); myTable1.Add("q", "quiz"); // Creating 2nd Hashtable Hashtable myTable2 = new Hashtable(); // Adding elements in Hashtable myTable2.Add("G", "geeksforgeeks"); myTable2.Add("C", "C#"); myTable2.Add("d", "data structures"); myTable2.Add("q", "quiz"); // check if both the Hashtables // are equal or not Console.WriteLine(myTable1.Equals(myTable2)); } }
Producción:
False
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por Sahil_Bansall y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA