La clase Hashtable representa una colección de pares de clave y valor que se organizan según el código hash de la clave. La clave se utiliza para acceder a los elementos de la colección. La propiedad Hashtable.Count se utiliza para obtener el número total de pares clave/valor contenidos en Hashtable.
Sintaxis:
myTable.Count
Aquí, myTable es el nombre de Hashtable.
A continuación se dan algunos ejemplos para entender la implementación de una mejor manera:
Ejemplo 1:
// C# code to get the number of key-and-value // pairs contained in the Hashtable. using System; using System.Collections; class GFG { // Driver code public static void Main() { // Creating a Hashtable Hashtable myTable = new Hashtable(); // Adding elements in Hashtable myTable.Add("2", "Even & Prime"); myTable.Add("3", "Odd & Prime"); myTable.Add("4", "Even & non-prime"); myTable.Add("9", "Odd & non-prime"); // To get the number of key-and-value // pairs contained in the Hashtable. Console.WriteLine(myTable.Count); } }
Producción:
4
Ejemplo 2:
// C# code to get the number of key-and-value // pairs contained in the Hashtable. using System; using System.Collections; class GFG { // Driver code public static void Main() { // Creating an empty Hashtable Hashtable myTable = new Hashtable(); // To get the number of key-and-value // pairs contained in the Hashtable. Console.WriteLine(myTable.Count); } }
Producción:
0
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por Sahil_Bansall y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA