La clase BitArray administra una array compacta de valores de bits, que se representan como valores booleanos, donde verdadero indica que el bit está activado , es decir, 1 y falso indica que el bit está desactivado , es decir, 0 . Esta clase está contenida en el espacio de nombres System.Collections .
El método BitArray.SetAll(Boolean) se usa para establecer todos los bits en el BitArray al valor especificado.
Propiedades:
- La clase BitArray es una clase de colección en la que la capacidad es siempre la misma que la cuenta.
- Los elementos se agregan a un BitArray aumentando la propiedad Longitud .
- Los elementos se eliminan al disminuir la propiedad Longitud .
- Se puede acceder a los elementos de esta colección mediante un índice entero. Los índices de esta colección están basados en cero.
Sintaxis:
public void SetAll (bool value);
Aquí, el valor es el valor booleano que se asigna a todos los bits.
Nota: Este método es una operación O(n), donde n es Count.
Los siguientes programas ilustran el uso del método BitArray.SetAll(Boolean) :
Ejemplo 1:
// C# code to set all bits in the // BitArray to the specified value using System; using System.Collections; class GFG { // Driver code public static void Main() { // Creating a BitArray myBitArr // Initializing all the values to false BitArray myBitArr = new BitArray(5, false); // Printing the values in myBitArr // It should display all the bits as false Console.WriteLine("Initially the bits are as : "); PrintIndexAndValues(myBitArr); // Setting all bits to true myBitArr.SetAll(true); // Printing the values in myBitArr // It should display all the bits as true Console.WriteLine("Finally the bits are as : "); PrintIndexAndValues(myBitArr); } // Function to display bits public static void PrintIndexAndValues(IEnumerable myArr) { foreach(Object obj in myArr) { Console.WriteLine(obj); } } }
Initially the bits are as : False False False False False Finally the bits are as : True True True True True
Ejemplo 2:
// C# code to set all bits in the // BitArray to the specified value using System; using System.Collections; class GFG { // Driver code public static void Main() { // Creating a BitArray myBitArr BitArray myBitArr = new BitArray(5); // Initializing all the bits in myBitArr myBitArr[0] = false; myBitArr[1] = true; myBitArr[2] = true; myBitArr[3] = false; myBitArr[4] = true; // Printing the values in myBitArr Console.WriteLine("Initially the bits are as : "); PrintIndexAndValues(myBitArr); // Setting all bits to false myBitArr.SetAll(false); // Printing the values in myBitArr // It should display all the bits as false Console.WriteLine("Finally the bits are as : "); PrintIndexAndValues(myBitArr); } // Function to display bits public static void PrintIndexAndValues(IEnumerable myArr) { foreach(Object obj in myArr) { Console.WriteLine(obj); } } }
Initially the bits are as : False True True False True Finally the bits are as : False False False False False
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por Sahil_Bansall y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA