La orientación, la religión y la casta son los tres puntos de apoyo sobre los que se asientan las divisiones sociales y las disparidades de las civilizaciones humanas. La posición social y la orientación son marcadores desconcertantes de distinción que habitualmente se tienden a desvincular entre sí, con la masculinidad hipotética presente en muchas investigaciones de dalits («intocables») y posibles castas superiores en numerosos exámenes de activistas de mujeres. Los marcos de las estaciones dependen de los marcos que manejan varios problemas nivelados, mientras que la religión se centra en el amor divino, la ética y los problemas morales. Los marcos de las estaciones están en su mayor parte legitimados dentro de las posiciones más altas del marco. La religión es legítima dentro de las escrituras sagradas que se consideran celestiales o divinas.
Casta y Política
La casta es un procedimiento para clasificar a las personas en grupos en función de su trabajo. El cargo es peligroso porque se hereda, tiene un apoyo estricto y divide a las personas en grupos de estatus. Este orden evita que los racimos de arriba se comuniquen con los de abajo, y viceversa. Tanto los asuntos legislativos como el reparto tienen perspectivas útiles y perjudiciales.
Desigualdades de posición
La ocupación se transmite regularmente de una época a otra en muchas naciones. Esto se lleva a su resultado final obvio en el marco de posición. Se planeó que las personas de una posición similar diseñaran un área social que practicara ocupaciones similares o casi idénticas, se casaran dentro de la reunión de pie y no comieran con personas de otras reuniones de la estación, como lo indica este marco. Los orígenes habituales de la jerarquía de castas se están desintegrando debido al avance económico, la urbanización de gran alcance, la competencia y la formación ampliadas, la versatilidad de posiciones y el debilitamiento de la situación con los terratenientes en redes. La Constitución india prohibió la separación basada en castas y estableció la preparación de estrategias para abordar las disparidades del marco.
Casta en la política
En cuestiones legislativas, la posición puede tomar muchas estructuras
- Cuando los grupos ideológicos eligen a sus nuevos miembros o hacen legislaturas, generalmente se aseguran de que se incorporen personas de numerosas estaciones y clanes.
- Para ganar carreras, los grupos ideológicos y los legisladores hacen requests para emitir opinión.
- Los grupos ideológicos subrayan los problemas basados en la estación cuando se toman decisiones para obtener ayuda política, ya que el marco de ‘un hombre, un voto’ o el establecimiento adulto ha hecho que el elector sea enormemente fuerte.
- Los individuos de las castas más bajas se han vuelto más conscientes de sus privilegios e impacto democráticos debido a los grupos ideológicos.
Problemas gubernamentales en casta
El marco de posición y las personalidades del elenco también se ven afectados por cuestiones legislativas, ya que se incorporan al campo político. Las siguientes son un par de guías para respaldar este up-
- Cada grupo de castas trata de aumentar su tamaño ocupando posiciones adyacentes o posiciones secundarias.
- Se enmarcan diferentes agrupaciones de castas, y luego, participan en correspondencia y discusión con diferentes posiciones o redes.
- En el campo político, han surgido nuevas tertulias de elenco, por ejemplo, tertulias de emisoras ‘a la inversa’ y ‘adelante’. Posteriormente, la emisora juega diferentes capacidades en temas gubernamentales. La división de estaciones puede provocar presiones, luchas e incluso salvajismo en ciertas condiciones.
La palabra Casta se obtiene de la palabra portuguesa ‘Casta’ que significa raza, raza o especie. Utilizado por primera vez en un sentido limitado en 1563 cuando García da Orta escribió que «nadie cambia del intercambio de su padre y todos los que tienen una posición similar de zapatero son algo muy similar». La palabra castellana podría significar varna o jati. Hay cuatro Varnas-Brahmin, Kshatriya, Vaishya y Shudra. La idea curiosa de la construcción india en pie es que tiene una separación progresivamente solicitada que cada estación ha caracterizado habitualmente la ocupación. Jati alude a la reunión real con la que los individuos se reconocen y estructuran la premisa con la que colaboran entre sí.
Ejemplos de preguntas
Pregunta 1: ¿Cuáles son las partes positivas del marco de castas en las cuestiones legislativas indias?
Responder:
Positivos:
- Los problemas legislativos emitidos ayudan a las redes angustiadas a solicitar su porción de fuerza.
- Los dalits y la OBC han tenido la opción de adquirir una mejor admisión a la navegación.
Pregunta 2: ¿Cuál es el trabajo de la casta en la cultura india?
Responder:
El marco de castas da un orden de trabajos sociales que tienen cualidades innatas y, lo que es más importante, se mantienen estables a lo largo de la vida (Dirks, 1989). Se agrega un estatus implícito a la posición de uno que generalmente difiere de los trabajos sociales a los trabajos innatos.
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por anupama1812 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA