Ember.js es un marco javascript de código abierto para crear aplicaciones web modernas. Permite a los desarrolladores crear una aplicación web de una sola página que puede reducir la carga de trabajo de crear tantas páginas para realizar la misma tarea. Se basa en Model-View-Controller (MVC) que se utiliza para desarrollar grandes aplicaciones web del lado del cliente. La mayoría de los desarrolladores encuentran las formas más fáciles de realizar las tareas de manera muy fácil y rápida, por lo que Ember.js ayuda a la mayoría de los desarrolladores a ahorrar tiempo al reducir su carga de trabajo y proporcionar funciones avanzadas para crear la aplicación web de una sola página.
Pasos para crear una instancia en ember.js:
- Podemos crear instancias en Ember.js usando el método create() . Podemos crear nuevas instancias de la clase llamando a su método create(). Para esto, primero tenemos que definir una clase.
- Defina una clase P1 con el método sayHi() .
Javascript
App.P1 = Ember.Object.extend({ sayHi: function(x) { alert(x); } });
- Podemos crear una subclase a partir de la clase existente usando el método de extensión en Ember.js.
Javascript
App.P1View = Ember.View.extend({ tag: 'hi', cNameBindings: ['isAdmin'] });
- Cuando definimos las subclases, podemos anular los métodos principales usando el método _super().
Javascript
App.P1 = Ember.Object.extend({ sayHi: function(x) { var name = this.get('name'); alert(name + " says: " + x); } }); App.S1 = App.P1.extend({ sayHi: function(x) { this._super(x+ ", Done!"); } }); var fun1 = App.S1.create({ y: "Harry Don" }); fun1.sayHi("Ok");
Producción:
alerts "Harry Don says: Ok, Done!"
- Ahora crea una instancia usando el método create() .
Javascript
var p = App.P1.create(); p.sayHi("Hi");
Producción:
alerts " says: Hi"
- Cuando creamos una instancia, podemos inicializar el valor de sus propiedades como se muestra a continuación:
Javascript
App.P1 = Ember.Object.extend({ hellofun: function() { alert("Hello world!! " + this.get('inp_name')); } }); var harry = App.P1.create({ inp_name: "Monty" }); harry.hellofun();
Producción:
alerts "Hello world!! Monty"
- Debemos tener en cuenta que no podemos redefinir los valores de la instancia usando el método de creación ni podemos definir nuevos valores. Podemos establecer solo algunas propiedades usando el método create().
Limitaciones:
- No podemos redefinir los métodos calculados de las instancias.
- No podemos definir nuevos valores.
- Si queremos redefinir los métodos, entonces tenemos que crear una nueva subclase e iniciar esa subclase.
- Podemos establecer solo unas pocas propiedades simples usando este método.
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por singh_teekam y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA