¿Cómo crear una animación de figura de palo usando Flash?

Flash se usa en una gran cantidad de cosas, como crear logotipos, gifs, imágenes vectoriales, animaciones, etc. Es un software liviano y no necesita gráficos pesados, por lo que puede usarse en cualquier sistema con requisitos mínimos como un procesador de doble núcleo. y 4gb ram. Desde 1996 hasta 2021, se lanzaron varias versiones de flash, pero la base de estas es casi similar. Fue diseñado para ser utilizado en múltiples plataformas como Ubuntu, Mac, etc.

Animación de figura de palo

Las figuras de palitos son la forma más simple de personajes de dibujos animados que se utilizan en muchos proyectos y son realmente interactivas. Estos son fáciles de hacer y se pueden animar cuadro por cuadro para dar una sensación de animación realista, por lo que animaremos una escena en ejecución cuadro por cuadro. Siga los siguientes pasos para animar la figura de palo.

Paso 1: Abra un nuevo proyecto en Flash.

Open-a-new-project-in-Flash

Paso 2: Dibuje dos rectángulos en el escenario usando la herramienta de rectángulo y establezca el degradado en degradado lineal.

Draw-two-rectangles-on-the-stage

Paso 3: Dibuja un rectángulo más en la base de los rectángulos creados anteriormente.

Draw-one-more-rectangle-at-the-base

Paso 4: Haz un punto de partida usando líneas y un rectángulo y escribe INICIO.

Make-a-starting-point

Paso 5: Del mismo modo, haga un punto final y escriba GFG.

Similarly-make-an-ending-point

Paso 6: agregue una nueva capa usando el botón Agregar nueva capa en la línea de tiempo y nombre esta capa Stickman.

Add-a-new-layer

Paso 7: Dibuja una figura de palitos con la herramienta Pincel.

Draw-a-stick-figure

Paso 8: Encienda Onion Skin para ver los dibujos del marco anterior y siguiente.

Turn-on-the-Onion-Skin

Paso 9: inserte un cuadro en el cuadro 175 presionando F5 en la Capa 1.

Insert-a-frame-at-175th-frame

Paso 10: en la capa de stickman, insertamos un fotograma clave en el fotograma 3 presionando F6 y luego creando una nueva figura de palo ligeramente diferente de la anterior.

 Insert-a-keyframe-at-frame-3

Paso 11: Usando la piel de cebolla, haga diferentes figuras de palitos cuadro por cuadro.

Using-onion-skin-make-different-stick-figures

Paso 12: Presiona el botón ejecutar para ver la animación.

 Press-the-run-button-to-see-the-animation

Felicitaciones, la animación de su figura de palo está lista, ahora puede presionar Ctrl + Enter para ver el resultado final.

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por lastbitcoder y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *