¿Cómo crear una animación de pollo caminando en Flash?

En flash podemos animar ciclos de caminata fácilmente, hay dos tipos de ciclos de caminata, uno es el ciclo de caminata frontal y el otro es el ciclo de acera, por lo que animaremos el ciclo de caminata frontal. El ciclo de caminata frontal es de naturaleza periódica, ya que cualquier personaje se moverá hacia un lado y luego hacia el otro lado y esto irá en el bucle, por lo que animaremos a un pollito junto con su sombra caminando en la dirección frontal.

Animando a un pollito caminando

La animación de diferentes personajes es esencial para cualquier escena, ya que una escena se compone de diferentes componentes, por lo que cada componente juega un papel importante para hacer que las animaciones sean atractivas. Crearemos una animación de pollito caminando, para esto necesitaremos una imagen vectorial de un pollito con diferentes partes como patas, alas, cuerpo, etc. Siga los pasos a continuación para animar un pollito caminando.

Paso 1: Abra un nuevo proyecto en Adobe Flash.

Open-a-new-project

Paso 2: importa la imagen de la chica en el escenario, asegúrate de usar imágenes libres de derechos de autor.

Import-the-chick-image-on-the-stage

Paso 3: Convierte la imagen en un símbolo gráfico.

Convert-the-image-to-a-graphic-symbol

Paso 4: Haga doble clic para ingresar dentro del símbolo.

Double-click-to-enter-inside-the-symbol

Paso 5: Agregue nuevas capas usando el botón Agregar nueva capa en la línea de tiempo y en cada capa coloque las diferentes partes del pollito.

Add-new-layers

Paso 6: inserte un fotograma clave en el fotograma 5.

 Insert-a-keyframe-at-frame-5

Paso 7: Dale una nueva pose al pollito para que parezca que levanta la pata.

Give-a-new-pose-to-the-chick

Paso 8: seleccione cuadros intermedios en todas las capas y aplique interpolaciones clásicas.

Apply-classic-tweens

Paso 9: inserte el fotograma clave en el fotograma 9 presionando F6 y cambiando la pose de la chica para que parezca que está levantando la otra pierna esta vez.

 Insert-the-keyframe-at-frame-9

Paso 10: aplique la interpolación clásica seleccionando los fotogramas intermedios.

Apply-classic-tween

Paso 11: inserte un fotograma clave en el fotograma 13 y copie los fotogramas clave del fotograma 5 y péguelos en el fotograma 13 porque estas poses son iguales excepto por las piernas, así que coloque la pierna izquierda hacia arriba.

Insert-a-keyframe-at-frame-13

Paso 12: aplique la interpolación clásica seleccionando los fotogramas intermedios.

 Apply-classic-tween

Paso 13: copie los fotogramas del fotograma 1 y péguelos en el fotograma 17 insertando el fotograma clave, ya que estas poses son exactamente iguales.

Copy-the-frames-from-frame-1-and-paste-them-on-frame-17

Paso 14: aplique la interpolación clásica seleccionando los fotogramas intermedios.

Apply-classic-tween

Paso 15: ahora haga doble clic para salir del símbolo al escenario principal e inserte un cuadro en el cuadro 150.

Double-click-to-come-out-of-the-symbol

Paso 16: Presiona el botón ejecutar para ver la animación.

Press-the-run-button-to-see-the-animation

Felicitaciones, su animación de pollito andante está lista. Ahora puede presionar Ctrl + Enter para ver el resultado final de la animación.

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por lastbitcoder y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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