¿Cómo definir una nueva clase en Ember.js?

 Las clases nativas en JavaScript se agregaron en ES6 (o ES2015) como una forma de vincular datos y funciones. Nos permiten crear un tipo de datos definido por el usuario que consta de sus propios miembros de datos únicos y funciones miembro, a los que se puede acceder en el código mediante el uso de sus instancias (u objetos). 

Enfoque: para definir una nueva clase en Ember.js, debemos usar la palabra clave class junto con el nombre de la clase. Luego tenemos que declarar las variables de clase y las funciones miembro entre llaves «{ }». También podemos escribir los valores de los parámetros predeterminados de la clase usando la función constructora incorporada. Después de eso, podemos crear un objeto de esa clase usando la palabra clave «nuevo» e inicializando los valores del constructor en el parámetro de la definición del objeto como: nuevo Auto (nombre del auto, modelo del auto, color del auto); donde las variables dentro de los corchetes son los parámetros de la declaración del objeto.

Sintaxis:

// Class declaration
class name_of_class {
  constructor(something, random) {
    this.something1 = something1;
    this.random2= random2;
  }
}

Podemos definir 6 tipos de elementos en una determinada clase en Ember.js:

  1. Constructor de clase
  2. Campos de datos de miembros (variables)
  3. Funciones de miembros
  4. Accesores (getters y setters)
  5. estático
  6. Decoradores

Ejemplo 1:

Javascript

// Defining the class
class Car {
  
    // Initializing a constructor
    constructor(name, model, color) {
        this.name = name;
        this.model = model;
        this.color = color;
    }
      
    // Defining a member function
    print() {
        console.log(`Name of Car: ${this.name}`);
        console.log(`Model of Car: ${this.model}`);
        console.log(`Color of Car: ${this.color}`);
    }
}
    
// Declaring parameter variables
let carName = "BMW";
let carModel = "E6";
let carColor = "Matte Black";
  
// Creating an instance of the class
let randomCar = new Car(carName, carModel, carColor);
  
// Printing the output to the console
randomCar.print();

Producción:

La salida del ejemplo de definición de clase Ember.js 1

Ejemplo 2:

Javascript

// Defining the class
class Dog {
  
    // Initializing a constructor
    constructor(name, breed) {
        this.name = name;
        this.breed = breed;
    }
      
    // Defining a member function
    print() {
        console.log(`Name of Dog: ${this.name}`);
        console.log(`Breed of Dog: ${this.breed}`);
    }
}
    
// Declaring parameter variables
let dogName = "Tommy";
let dogBreed = "German Shepherd";
  
// Creating an instance of the class
let randomDog = new Dog(dogName, dogBreed);
  
// Printing the output to the console
randomDog.print();

Producción:

La salida del ejemplo 2 de definición de clase de Ember.js

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por saketsarin y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *