¿Cómo establecer el ancho de trazo de un círculo de lienzo usando Fabric.js?

En este artículo, veremos cómo establecer el ancho de trazo de un círculo de lienzo usando FabricJS. El lienzo significa que el círculo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el círculo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, el color de relleno, el ancho del trazo o el radio.

Enfoque: para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca mediante CDN, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá nuestro círculo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Circle proporcionadas por FabricJS y estableceremos el color del trazo y el ancho del trazo del círculo usando la propiedad stroke y strokeWidth respectivamente y representaremos el círculo en el lienzo como se muestra en el ejemplo a continuación.

Sintaxis: 

fabric.Circle({
    radius: number,
    stroke: string,
    strokeWidth: number
}); 

Parámetros: esta función acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación: 

  • radio: Especifica el radio.
  • trazo: Especifica el color del trazo.
  • strokeWidth: Especifica el ancho del trazo.

Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para establecer el ancho del trazo de un círculo de lienzo. 
 

<!DOCTYPE html>
<html>
  
<head>
    <title> 
        How to set stroke width of a 
        canvas circle using FabricJS?
    </title>
  
    <!-- FabricJS CDN -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
  
<body>
    <canvas id="canvas" width="600" height="200" 
        style="border:1px solid #000000">
    </canvas>
  
    <script>
  
        // Initiate a Canvas instance
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a Circle instance
        var circle = new fabric.Circle({
            radius: 50,
            stroke: "red",
            strokeWidth: 10
        });
  
        // Render the circle in canvas
        canvas.add(circle);
    </script>
</body>
  
</html>

Producción: 

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por gurrrung y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *