¿Cómo habilitar WebGL en Chrome?

En Chrome, tenemos una API de JavaScript que se usa para renderizar gráficos (2D y 3D) conocida como WebGL (Biblioteca de gráficos web). El renderizado se puede hacer de forma remota o local. Si la imagen a renderizar es demasiado compleja, la renderización se realiza de forma remota en un servidor dedicado. Este tipo de representación también se conoce como representación basada en servidor. La CPU también puede realizar la renderización localmente, lo que se conoce como renderización basada en el cliente. Tipos de renderizado:

  • Representación de software : en la representación de software, todos los cálculos de representación se realizan con la ayuda de la CPU (Unidad central de procesamiento).
  • Representación de hardware: en la representación de hardware, todos los cálculos gráficos los realiza la GPU (unidad de procesamiento gráfico).

WebGL generalmente sigue un enfoque de renderizado basado en el cliente para renderizar escenas 3D. Todo el procesamiento requerido para obtener una imagen en particular se realiza localmente con la ayuda del hardware de gráficos del cliente. En la mayoría de los casos, es compatible con Google Chrome. Pero si no es compatible con su navegador, puede verificar los puntos que se detallan a continuación.

Habilitación de WebGL en Google Chrome 

Para habilitar WebGL en Google Chrome sigue estos pasos:

Paso 1: Haga clic en los tres puntos de su navegador Chrome (presente en la esquina superior derecha).

 

Click-on-the-three-dots

 

Paso 2: Haga clic en Configuración (Desplácese hacia abajo).

Click-on-Settings

 

Paso 3: Haga clic en Sistema .

Click-on-the-System

 

Paso 4: Ahora haga clic en la opción para usar la aceleración de hardware cuando esté disponible y actívela.

 

Paso 5: Escriba chrome://flags/ en su navegador y presione la tecla Intro .

 

Paso 6: Escriba WebGL en la barra de búsqueda.

Type-WebGL-on-the-search-bar

 

Paso 7: habilite las extensiones de borrador de WebGL. 

Enable-WebGL-Draft-Extensions

 

Paso 8: Haga clic en ‘relanzar’  aparece en la ventana 10 de su navegador y luego agregue la extensión Vysor en su navegador. Después de este paso, su WebGL comenzará a funcionar en su navegador Chrome. 

 

    

Paso 9: Si todavía te muestra el error, entonces debes elegir Vysor . Y luego haga clic en CONECTAR DISPOSITIVO USB. Después de este paso, no obtendrá el error «WebGL no es compatible».

 

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por sonyradhika07 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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