¿Cómo ignorar el bucle en otra condición usando JavaScript?

Hay dos formas de ignorar el bucle en otra condición:

  • Continuar
  • Romper

Por favor vea esto , para explicaciones de lo mismo.
En términos simples, la declaración Break sale del ciclo mientras que la declaración continue sale de la iteración particular.

Vamos a entender más con algunos ejemplos.

bucle for con declaración de continuación:

// Defining the variable
var i;
  
// For loop 
for (i = 0; i < 3; i++) {
    
    // If i is equal to 1, it
    // skips the iteration
    if (i === 1) { continue; }
  
    // Printing i
    console.log(i);
}

Producción:

0
2

bucle for con instrucción Break:

// Defining the variable
var i;
  
// For loop 
for (i = 0; i < 3; i++) {
  
    // If i is equal to 1, it comes
    // out of the for a loop
    if (i === 1) { break; }
  
    // Printing i
    console.log(i);
}

Producción:

0

Para eachloop: AngularJS se vuelve bastante complicado con las declaraciones de interrupción y continuación cuando se trata del bucle forEach.

Las declaraciones de interrupción y continuación no funcionan como se esperaba, la mejor manera de implementar continuar sería usar declaraciones de retorno, la interrupción no se puede implementar en el bucle forEach.

// Loop which runs through the array [0, 1, 2]
// and ignores when the element is 1
angular.forEach([0, 1, 2], function(count){
    if(count == 1) {
        return true;
    }
  
    // Printing the element
    console.log(count);
});

Producción:

0
2

Sin embargo, la acción de interrupción se puede lograr mediante la inclusión de una función booleana, como se implementa en el siguiente ejemplo:

// A Boolean variable
var flag = true;
  
// forEach loop which iterates through
// the array [0, 1, 2]
angular.forEach([0, 1, 2], function(count){
    
    // If the count equals 1 we
    // set the flag to false
    if(count==1) {
        flag = false;
    }
  
    // If the flag is true we print the count
    if(flag){ console.log(count); }
});

Producción:

0

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por s_vaibhave y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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