En ES5 y versiones anteriores, no podía usar una variable como nombre de propiedad dentro de un objeto literal. La única opción que tenía era crear el objeto literal, asignar el nombre de la propiedad variable con valor y pasar el objeto resultante al método de animación. ES6 define ‘ComputedPropertyName’ como parte de la gramática de los objetos literales, lo que ayuda a usar una variable para una clave. Las claves de objeto se pueden asignar dinámicamente en ES6 colocando una expresión entre corchetes.
Sintaxis:
var key="your_choice"; var object = {}; object[key] = "your_choice"; console.log(object);
Ejemplo 1: Esto muestra cómo usar una variable para una clave.
<html> <head> <title> How to use a variable for a key in a JavaScript object literal? </title> </head> <body style="text-align:center;"> <h1 style="color:green;"> GeeksForGeeks </h1> <script> var key = "Geeksforgeeks"; var object = {}; object[key] = "something"; console.log(object); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por harshcooldude700 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA