Copa Microsoft Imagine

La Microsoft Imagine Cup no es una competición tecnológica cualquiera. Es una competencia basada en habilidades, más de dos millones de estudiantes durante 2 décadas se han inscrito para mejorar sus habilidades, aprender otras nuevas y retribuir a sus comunidades a través de la innovación. Abierto a estudiantes de todo el mundo, el concurso Imagine Cup busca honrar el software más innovador, accesible, innovador y atractivo creado con las herramientas y la tecnología de Microsoft. La competencia brinda una plataforma para dar forma a sus ideas que abordan y generan un cambio positivo en algunos de los desafíos locales y globales más apremiantes de la actualidad.

Microsoft Imagine Cup

Registro:

  • Visite el sitio imaginecup.com y regístrese como se indica.
  • Los requisitos de envío y los plazos pueden variar de una región a otra.

Elegibilidad: Las personas que cumplan con los siguientes requisitos en el momento de la inscripción son elegibles para participar en la competencia:

  • Él/Ella tiene al menos 16 años de edad y está inscrito activamente como estudiante en una institución educativa que otorga títulos de escuela secundaria o colegio/universidad (o equivalente) al momento de la inscripción.
  • Él/Ella NO es residente de Cuba, Irán, Siria, Corea del Norte, Sudán y la Región de Crimea.
  • Su empresa no ha recibido financiación externa superior a 50.000 USD.
  • Él / ella no ha utilizado la asistencia de un empleado pagado para obtener la entrada en Imagine Cup.
  • Él/Ella no es un empleado o pasante de Microsoft Corporation o un empleado de una subsidiaria de Microsoft.
  • Él/Ella no está involucrado en la ejecución o administración de este Concurso de ninguna manera.
  • No es un miembro de la familia inmediata (padre, hermano, cónyuge/pareja de hecho, hijo) o miembro del hogar de un empleado de Microsoft, un empleado de una subsidiaria de Microsoft o una persona involucrada en cualquier parte de la administración y ejecución de este Concurso.
  • Si ha competido anteriormente en imagine cup, aún es elegible para participar en la competencia, pero la entrada enviada debe ser sustancialmente única y nueva.

Equipos y mentores:

  • Los estudiantes pueden competir individualmente o como un equipo de hasta 4 miembros elegibles.
  • Los miembros del equipo pueden provenir de diferentes instituciones académicas y diferentes países.
  • Cada equipo o individuo puede tener mentores de instituciones académicas, organizaciones sin fines de lucro o empresas privadas. Deben dar de alta sus roles antes del concurso.
  • Los equipos pueden recibir ayuda con su proyecto de estudiantes adicionales más allá de los cuatro miembros del equipo. Pero solo los miembros del equipo podrán optar a los premios y recibir una invitación a cualquiera de las ceremonias.

Rondas de competencia:

  • Desafío épico: esta es una ronda opcional. En esta ronda, los participantes deben presentar su idea, dar un plan de proyecto, decir lo que quieren lograr, evaluar a sus usuarios y sus necesidades, y decidir cómo crear un mercado para su proyecto para ganar suficiente dinero para respaldar su proyecto. Los estudiantes deben enviar una propuesta de proyecto y un video de presentación de 3 minutos de duración en esta ronda.
  • Ronda 1 (semifinales en línea y/o eventos locales): si el país en el que compite su equipo tiene un evento local para la competencia, la ronda 1 se regirá por las reglas de su evento local. En una ronda, 1 participante puede elegir entre las cuatro categorías de competencia (tierra, educación, salud, estilo de vida) para construir su proyecto. Es posible que deba proporcionar una propuesta de proyecto, un video de presentación (3 minutos), un software que puedan usar los jueces y un documento de instrucciones de software sobre cómo usar su software. No más de 48 equipos avanzarán a la ronda 2.
  • Ronda 2 (Finales mundiales): todos los equipos que avancen a la ronda 2 serán invitados a participar en el evento de finales mundiales virtuales. Esta ronda implica una presentación en vivo de su proyecto ante un panel de jueces en la final mundial y una prueba de funcionamiento del software para una evaluación de demostración en vivo por parte de los jueces. Los jueces en el evento de la Final Mundial elegirán al mejor equipo de cada una de las cuatro categorías en cada Región. Habrá un total de 12 equipos ganadores.
  • Ronda 3 (Campeonato Mundial): Todos los equipos que avancen a la ronda 2 serán invitados a participar en un evento de campeonato mundial virtual. Todos los competidores deben tener la prueba de funcionamiento del software de su proyecto para la evaluación de demostración y deberán realizar una presentación en vivo a los jueces.

premios:

  • Los tres equipos seleccionados como ganadores en el desafío épico recibirán 1000 USD , que se dividirán en partes iguales entre cada miembro del equipo.
  • Cada equipo que avance a la ronda 2 recibirá Microsoft Azure Credits* y tutoría de un empleado de Microsoft, es decir, Startup Advocate o Cloud Advocate.
  • Los tres equipos seleccionados para avanzar a la Ronda 3 recibirán USD 5000 , que se dividirán en partes iguales entre cada miembro registrado oficialmente
    del Equipo (los mentores no son elegibles) y Créditos de Microsoft Azure*
  • El resto de los equipos recibirán 2500 USD , a dividir en partes iguales entre cada miembro registrado oficialmente del Equipo y Créditos de Microsoft Azure*
  • El ganador del campeonato mundial recibirá 100 000 USD, que se dividirán en partes iguales entre cada miembro del
    equipo registrado oficialmente , Microsoft Azure Grant* y una llamada de tutoría con el presidente y director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella.
  • Los dos equipos subcampeones obtendrán 20.000 USD.

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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