Debe hacer preguntas de codificación para empresas basadas en productos

A medida que regresa la temporada de colocación, GeeksforGeeks está aquí para ayudarlo a descifrar la entrevista. Hemos seleccionado algunos de los problemas de práctica más frecuentes y que DEBEN REALIZARSE para descifrar las entrevistas de empresas basadas en productos.

También puede participar en nuestros concursos de ubicación simulados que lo ayudarán a aprender diferentes temas y practicar al mismo tiempo, simulando la sensación de un entorno de prueba de ubicación real.

Must-Do-Coding-Questions-for-Product-Based-Companies

Nota: ahora puede realizar un seguimiento de su progreso y aprender de los videos editoriales de estas preguntas . Curso de preparación para la entrevista que debe hacer .

Tema:

Matemáticas

Pregunta Artículo Práctica
Número faltante en la array Enlace Enlace
Ceros finales en factorial Enlace Enlace
Una fracción simple Enlace Enlace
enésimo número natural Enlace Enlace
Entero positivo más pequeño que no se puede representar como Suma Enlace Enlace

arreglos

Una array es una colección de elementos almacenados en ubicaciones de memoria contiguas. La idea es almacenar varios artículos del mismo tipo juntos.

Pregunta Artículo Práctica
Rotar array Enlace Enlace
Elemento mayoritario Enlace Enlace
Mas uno Enlace Enlace
Array de números alternativos +ve y -ve Enlace Enlace
Rompecabezas de array de productos Enlace Enlace
Frecuencias de elementos de array de rango limitado Enlace Enlace
factorial grande Enlace Enlace
Juego de salto Enlace Enlace
Número máximo de 1 Enlace Enlace
Compra y venta de acciones Enlace Enlace
Subsecuencia consecutiva más larga Enlace Enlace
Valor máximo de diferencia de un par de elementos y su Índice Enlace Enlace
índice máximo Enlace Enlace
K-ésimo elemento de dos arrays ordenadas Enlace Enlace
Atrapando agua de lluvia Enlace Enlace
3 suma más cercana Enlace Enlace
Suma circular máxima de subarreglo Enlace Enlace
Combinar sin espacio extra Enlace Enlace

buscando

Pregunta Artículo Práctica
Busque la posición de inserción de K en una array ordenada Enlace Enlace
Recolección de madera Enlace Enlace
Índice más a la izquierda y más a la derecha Enlace Enlace
Punto Bitónico  Enlace Enlace
Buscar un elemento en una array ordenada y rotada Enlace Enlace
Raíz cuadrada de un número Enlace Enlace
Encuentra lo que falta en la segunda array Enlace Enlace
Problema de partición del pintor Enlace Enlace
Mediana de 2 arrays ordenadas de diferentes tamaños Enlace Enlace
Asignar un número mínimo de páginas Enlace Enlace

Clasificación

Pregunta Artículo Práctica
Array de ondas Enlace Enlace
Contar el número de triángulos posibles Enlace Enlace
Trillizos con suma con rango dado Enlace Enlace
Contar inversiones Enlace Enlace
Clasificación relativa Enlace Enlace
Plataformas Mínimas Enlace Enlace
Índice máximo Enlace Enlace

Array

Una array representa una colección de números dispuestos en un orden de filas y columnas. Es necesario encerrar los elementos de una array entre paréntesis o corchetes.

Pregunta Artículo Práctica
Ordenar un vector 2D en diagonal Enlace Enlace
Array espiral Enlace Enlace
array booleana Enlace Enlace
Rotar la array 90 grados Enlace Enlace
Buscar en una array ordenada por filas y columnas Enlace Enlace
Fila con máximo 1s Enlace Enlace

Cuerda

Las strings se definen como una array de caracteres. La diferencia entre una array de caracteres y una string es que la string termina con un carácter especial ‘\0’.

Pregunta Artículo Práctica
Palabras inversas en una string dada Enlace Enlace
Prefijo común más largo Enlace Enlace
Número romano a entero Enlace Enlace
Siguiente número palíndromo más alto usando el mismo conjunto de dígitos Enlace Enlace
Longitud del sufijo de prefijo más largo Enlace Enlace
La ventana más pequeña en una string que contiene todos los caracteres Enlace Enlace
Validar una dirección IP Enlace Enlace
Implementar Atoi Enlace Enlace
Mira y di Patrón Enlace Enlace
Substring de caracteres únicos K más larga Enlace Enlace

hash

Pregunta Artículo Práctica
Par de claves Enlace Enlace
Principales K Elementos Frecuentes en Array Enlace Enlace
Intersección de dos arreglos Enlace Enlace
Problema de divisibilidad de la suma de pares de arreglos Enlace Enlace
Suma de triplete en array Enlace Enlace
Longitud de la substring más larga Enlace Enlace
¿Es válido el Sudoku? Enlace Enlace
Imprimir anagramas juntos  Enlace Enlace
Subarreglos con suma K Enlace Enlace
Subarreglo más largo con suma divisible por K Enlace Enlace

Enmascaramiento de bits

Pregunta Artículo Práctica
Bits inversos Enlace Enlace
Número de bits establecidos Enlace Enlace
Suma de dos enteros Enlace Enlace
Compruebe si el K-th bit está configurado o no Enlace Enlace
1 consecutivos más largos Enlace Enlace
Encuentra el elemento que aparece una vez Enlace Enlace
código gris Enlace Enlace
Máximo Y Enlace Enlace
Subconjunto máximo XOR Enlace Enlace
Diferencia de bits Enlace Enlace

Lista enlazada

Una lista enlazada es una estructura de datos lineal, en la que los elementos no se almacenan en ubicaciones de memoria contiguas.

Pregunta Artículo Práctica
Combinar dos listas enlazadas ordenadas Enlace Enlace
Invertir una lista vinculada Enlace Enlace
Eliminar un Node sin puntero principal Enlace Enlace
Agregue dos Números representados por listas enlazadas Enlace Enlace
Encontrar el elemento medio en una lista enlazada Enlace Enlace
Comprobar si la lista enlazada es palíndromo Enlace Enlace
Reorganizar una lista enlazada Enlace Enlace
Detectar y eliminar un bucle en la lista vinculada Enlace Enlace
Combinar ordenación para lista enlazada Enlace Enlace
Intersección de lista enlazada Enlace Enlace
Rotar lista enlazada por K lugares Enlace Enlace
Aplanar una lista vinculada Enlace Enlace
Invertir una lista enlazada en grupos de tamaño dado Enlace Enlace
Particionar una lista enlazada alrededor de un valor dado Enlace Enlace
Clonar una lista enlazada con punteros aleatorios y siguientes Enlace Enlace

Pila

Una pila es una estructura de datos lineal en la que los elementos se pueden insertar y eliminar solo desde un lado de la lista, llamado la parte superior. Una pila sigue el principio LIFO (último en entrar, primero en salir).

Pregunta Artículo Práctica
Comprobador de paréntesis Enlace Enlace
Infijo a Postfijo Enlace Enlace
Candy Crush restrictivo Enlace Enlace
Siguiente elemento más grande  Enlace Enlace
Problema de stock span Enlace Enlace
El problema de la celebridad Enlace Enlace
Área rectangular máxima en un histograma  Enlace Enlace
Paréntesis válidos más largos Enlace Enlace
Máximo de mínimo para cada tamaño de ventana Enlace Enlace
Eliminar dígitos K Enlace Enlace
132 edificios geek Enlace Enlace

Cola

Una cola es una estructura de datos lineal en la que los elementos se pueden insertar solo desde un lado de la lista llamado posterior, y los elementos se pueden eliminar solo desde el otro lado llamado el frente. La estructura de datos de la cola sigue el principio FIFO (primero en entrar, primero en salir).

Pregunta Artículo Práctica
Máximo de todos los subarreglos de tamaño K Enlace Enlace
Recorrido circular (Ventana Deslizante) Enlace Enlace

Montón

Un montón es una estructura de datos especial basada en un árbol en la que el árbol es un árbol binario completo.

Pregunta Artículo Práctica
Reorganizar caracteres Enlace Enlace
Costo mínimo de cuerdas Enlace Enlace
K-ésimo elemento más grande de la corriente Enlace Enlace
Fusionar k arrays ordenadas Enlace Enlace
mediana de la corriente Enlace Enlace

Árbol binario

Un árbol cuyos elementos tienen como máximo 2 hijos se llama árbol binario. Dado que cada elemento en un árbol binario puede tener solo 2 hijos, normalmente los llamamos hijo izquierdo y derecho.

Pregunta Artículo Práctica
Árbol simétrico Enlace Enlace
Travesía del árbol en zigzag Enlace Enlace
Comprobado para el árbol equilibrado Enlace Enlace
Altura del árbol binario Enlace Enlace
Diámetro del árbol binario Enlace Enlace
Determinar si dos árboles son idénticos Enlace Enlace
Profundidad mínima del árbol binario Enlace Enlace
Comprobar si subárbol Enlace Enlace
Recorrido en orden (iterativo) Enlace Enlace
Preorder Traversal (iterativo) Enlace Enlace
Recorrido posterior al pedido (iterativo) Enlace Enlace
Recorrido vertical de un árbol binario Enlace Enlace
Construya un árbol binario a partir de un recorrido en orden previo y en orden Enlace Enlace
Conectar Nodes al mismo nivel Enlace Enlace
Antepasado común más bajo de un árbol binario Enlace Enlace
Recorrido de límites Enlace Enlace
árbol de suma Enlace Enlace
Árbol binario a lista doblemente enlazada Enlace Enlace
Ruta de suma máxima entre dos Nodes hoja Enlace Enlace
Árbol en llamas Enlace Enlace

Árbol de búsqueda binaria

Binary Search Tree es una estructura de datos de árbol binario basada en Nodes que tiene las siguientes propiedades:

  • El subárbol izquierdo de un Node contiene solo Nodes con claves menores que la clave del Node.
  • El subárbol derecho de un Node contiene solo Nodes con claves mayores que la clave del Node.
  • El subárbol izquierdo y derecho también debe ser un árbol de búsqueda binaria.
Pregunta Artículo Práctica
Comprobar BST Enlace Enlace
Array a BST Enlace Enlace
Sucesor en orden en BST Enlace Enlace
K-ésimo elemento más grande en un BST Enlace Enlace
Eliminar claves BST fuera del rango dado Enlace Enlace
Emparejar con el objetivo dado en BST Enlace Enlace
BST únicos Enlace Enlace
Preordenar Traversal y BST Enlace Enlace
Combinar dos BST Enlace Enlace
Arreglando dos Nodes de un BST Enlace Enlace

Grafico

Un gráfico es una estructura de datos no lineal que consta de Nodes y bordes. Los Nodes a veces también se conocen como vértices y los bordes son líneas o arcos que conectan dos Nodes en el gráfico.

Pregunta Artículo Práctica
Número de islas Enlace Enlace
Propagación del COVID-19 Enlace Enlace
Tareas previas Enlace Enlace
Componente fuertemente conectado Enlace Enlace
Intercambios mínimos para ordenar Enlace Enlace
Ruta más corta Enlace Enlace
círculo de cuerdas Enlace Enlace
Problema de la serpiente y la escalera  Enlace Enlace
Detectar ciclo en un gráfico no dirigido Enlace Enlace
Detectar ciclo en un gráfico dirigido Enlace Enlace
Compruebe el gráfico bipartito Enlace Enlace
Unidad Área de la región más grande de 1s Enlace Enlace
Diccionario alienígena Enlace Enlace
Escalera de palabras Enlace Enlace

prueba

Trie es una estructura de datos de recuperación de información eficiente. Con Trie, las complejidades de búsqueda se pueden llevar al límite óptimo (longitud de clave).

Pregunta Artículo Práctica
Par mínimo de valores XOR Enlace Enlace
Juego de palabras – II Enlace Enlace
Palabra más frecuente en una array de strings Enlace Enlace
Par mínimo de valores XOR Enlace Enlace

Codicioso

Greedy es un paradigma algorítmico que construye una solución pieza por pieza, eligiendo siempre la siguiente pieza que ofrece el beneficio más obvio e inmediato.

Pregunta Artículo Práctica
N reuniones en una sala Enlace Enlace
Montones de monedas Enlace Enlace
maximizar juguetes Enlace Enlace
Mayor número con suma dada Enlace Enlace
Minimizar las alturas Enlace Enlace
Mochila fraccionada Enlace Enlace
Secuenciación de trabajos Enlace Enlace
policias y ladrones Enlace Enlace
Regar las plantas Enlace Enlace

DP

La programación dinámica es principalmente una optimización sobre la recursividad simple. Dondequiera que veamos una solución recursiva que tiene llamadas repetidas para las mismas entradas, podemos optimizarla usando Programación Dinámica.

Pregunta Artículo Práctica
Cuente las formas de llegar al escalón n. Enlace Enlace
Obtener Cuadrados Mínimos Enlace Enlace
Enésimo número de Fibonacci Enlace Enlace
0 – 1 Problema de mochila Enlace Enlace
Número de monedas Enlace Enlace
Editar distancia Enlace Enlace
Maximice los segmentos cortados Enlace Enlace
Apilamiento de cajas Enlace Enlace
Subsecuencia creciente más larga Enlace Enlace
Substring palindrómica más larga Enlace Enlace
Substring común más larga Enlace Enlace
Subsecuencia común más larga Enlace Enlace
Coincidencia de patrones comodín Enlace Enlace
Total de mensajes de decodificación Enlace Enlace
String de longitud máxima Enlace Enlace
Subsecuencia creciente de suma máxima Enlace Enlace
Número mínimo de saltos Enlace Enlace
Problema de suma de subconjuntos Enlace Enlace
Suma máxima de ruta en array Enlace Enlace
Jugador con puntuación máxima Enlace Enlace
Supersecuencia común más corta Enlace Enlace
Partición palíndromo Enlace Enlace
Formar un palíndromo Enlace Enlace
paréntesis booleano Enlace Enlace
String de array Enlace Enlace
Beneficio máximo Enlace Enlace
Ruta de costo mínimo Enlace Enlace
Partición Igual Subconjunto Suma Enlace Enlace

recursividad

El proceso en el que una función se llama a sí misma directa o indirectamente se llama recursividad y la función correspondiente se llama función recursiva.

Pregunta Artículo Práctica
Número de caminos Enlace Enlace
Triángulo de Pascales Enlace Enlace
problema de Josefo Enlace Enlace
Torre de Hanoi Enlace Enlace
Teclado especial Enlace Enlace
Algoritmo de relleno de inundación Enlace Enlace

retrocediendo

El backtracking es una técnica algorítmica para resolver problemas recursivamente al tratar de construir una solución de forma incremental, una pieza a la vez, eliminando aquellas soluciones que no satisfacen las restricciones del problema en cualquier momento (por tiempo, aquí, se hace referencia a el tiempo transcurrido hasta llegar a cualquier nivel del árbol de búsqueda).

Pregunta Artículo Práctica
permutaciones  Enlace Enlace
Combinaciones de letras de un número de teléfono Enlace Enlace
Generar paréntesis Enlace Enlace
Juego de palabras – 1 Enlace Enlace
Problema de rata en un laberinto Enlace Enlace
Mayor número en K swaps Enlace Enlace
Suma de combinación Enlace Enlace
Partición palíndromo Enlace Enlace
Problema de N-Queen Enlace Enlace
Resuelve el Sudoku Enlace Enlace

Algoritmos

Pregunta Artículo Práctica
Ordenamiento de burbuja Enlace Enlace
Tipo de inserción Enlace Enlace
Clasificación de selección Enlace Enlace
Ordenar por fusión Enlace Enlace
Ordenación rápida Enlace Enlace
Ordenar montón Enlace Enlace
Ordenar conteo Enlace Enlace
Algoritmo de Kadane Enlace Enlace
Árbol de expansión mínimo Enlace Enlace
Implementación del algoritmo de Dijkstra Enlace Enlace
floyd warhall Enlace Enlace
Algoritmo Bellman Ford Enlace Enlace
Algoritmo de Rabin-Karp Enlace Enlace
Algoritmo KMP Enlace Enlace
Algoritmo Z Enlace Enlace
Codificación Huffman Enlace Enlace

Diseño

Pregunta Artículo Práctica
Apilar usando dos colas Enlace Enlace
Cola usando pila Enlace Enlace
Búsqueda ternaria Enlace Enlace
Operaciones de montón binario Enlace Enlace
Caché LRU Enlace Enlace
prueba | (Insertar y Buscar) Enlace Enlace

También puede consultar nuestra última serie de cursos en línea para saber que DS & Algo se llama DSA, que cubre todo lo relacionado con las estructuras de datos, desde básico hasta avanzado.

Nota:

Cursos GeeksforGeeks

Debe hacer preguntas de codificación: curso a su propio ritmo

La suerte favorece a los preparados, ¡empieza ya a practicar! Estas preguntas de codificación imprescindibles: a tu propio ritmo te ayudarán a convertirte en un codificador superior al practicar las preguntas de codificación obligatorias seleccionadas por los principales expertos de la industria. Prepárese y practique para su próxima entrevista de codificación con más de 250 problemas de práctica sobre temas como arrays, búsqueda, clasificación, lista vinculada, array, strings, gráficos y mucho más.

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Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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