Dibuja un árbol usando la biblioteca arcade en Python

Dibujar un árbol no es una tarea difícil en Python usando el módulo de Turtle . Pero, ¿qué pasa si también puedes dibujarlo usando el Módulo Arcade? Arcade es una biblioteca orientada a objetos. Se puede instalar como cualquier otro paquete de Python utilizando una arcada de importación.

Acercarse:

  • Importar arcade.
  • Define una función para dibujar árboles. Aquí, estamos dibujando un pino formado por un rectángulo y un triángulo. Por lo tanto, puede usar la función arcade incorporada para crear rectángulos y triángulos.
def draw_tree(x, y):

   # Draw the triangle on top of the trunk
   arcade.draw_triangle_filled(x + 40, y,
                               x, y - 100,
                               x + 80, y - 100,
                               arcade.color.DARK_GREEN)
   # Draw the trunk
   arcade.draw_lrtb_rectangle_filled(x + 30, x + 50, y - 100, y - 140,
                                     arcade.color.DARK_BROWN)
  • Ahora, ya que hemos definido la función de árbol, definamos la función principal y debajo de la cual definamos arcade.open_window() para especificar el ancho, la altura y el título de la pantalla. Además, use arcade.start_render() y arcade.finish_render para indicarle al módulo arcade cuándo comenzar y detener el dibujo. Finalmente, agregue arcade.run() para especificar el final.
def main():
   # Open the window
   arcade.open_window(600, 600,"TREE")
   arcade.set_background_color(arcade.color.SKY_BLUE)
   
# Start the render process. 
   arcade.start_render()
  
 # Call our drawing functions.
   draw_tree(50, 250)
 
  # Finish the render.
   arcade.finish_render()
  
 # keep the window up .
   arcade.run()
   main()

 Ejemplo 1:

Python3

import arcade
 
 
def draw_tree(x, y):
 
    # Draw the triangle on top of the trunk
    arcade.draw_triangle_filled(x + 40, y,
                                x, y - 100,
                                x + 80, y - 100,
                                arcade.color.DARK_GREEN)
 
    # Draw the trunk
    arcade.draw_lrtb_rectangle_filled(x + 30, x + 50, y - 100, y - 140,
                                      arcade.color.DARK_BROWN)
 
 
def main():
 
    # Open the window
    arcade.open_window(600, 600, "TREE")
    arcade.set_background_color(arcade.color.SKY_BLUE)
 
    # Start the render process.
    arcade.start_render()
 
    # Call our drawing functions.
    draw_tree(50, 250)
 
    # Finish the render.
    arcade.finish_render()
 
    # Keep the window up.
    arcade.run()
 
 
main()

Producción:

Ejemplo 2: 

Python3

#import module
import arcade
 
# specify spacing
Column_spacing = 20
Row_spacing = 20
Left_margin = 110
Bottom_margin = 400
 
# Open the window and set the background
arcade.open_window(700, 700, "BOX")
 
# set background color
arcade.set_background_color(arcade.color.BABY_PINK)
 
# Start the render process. This must be done before any drawing commands.
arcade.start_render()
 
# Loop for each row
for row in range(8):
    # Loop for each column
    for column in range(8):
        # Calculate our location
        x = column * Column_spacing + Left_margin
        y = row * Row_spacing + Bottom_margin
 
        # Draw the item
    arcade.draw_triangle_filled(x + 40, y,
                                x, y - 100,
                                x + 80, y - 100,
                                arcade.color.DARK_GREEN)
 
arcade.draw_lrtb_rectangle_filled(x + 30, x + 50, 300, 230,
                                      arcade.color.DARK_BROWN)
 
# Finish the render.
arcade.finish_render()
 
# Keep the window up until someone closes it.
arcade.run()
 
# This code is contributed by pulkitagarwal03pulkit

Producción:-

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por anshitaagarwal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *