Diferencia entre Hot Reload y Hot Restart en Flutter

Cuando creamos cualquier aplicación de Dart, lleva tiempo ejecutarla por primera vez. Entonces, para resolver este problema, tenemos dos funciones en un aleteo, a saber, Hot Reload y Hot restart, que ayudan a disminuir el tiempo de ejecución de nuestra aplicación una vez que la ejecutamos. Estas dos características ayudan a disminuir el tiempo de ejecución. Son mucho mejores y más rápidos que el reinicio predeterminado. Es importante tener en cuenta que solo se puede usar si ha ejecutado su programa una vez.

recarga caliente

Una recarga en caliente es una gran funcionalidad presente en un aleteo. Es la función más fácil y rápida que lo ayuda a aplicar cambios, corregir errores, crear interfaces de usuario y agregar funciones. Se tarda aproximadamente un segundo en realizar su funcionalidad. En recarga en caliente no destruye el estado preservado. Pero no puede usar una recarga en caliente una vez que se elimina la aplicación.

Realizar recarga en caliente:

  • Ejecute su editor de aleteo desde la aplicación o usando el símbolo del sistema. Podemos usar la recarga en caliente en el modo de depuración flutter.
  • Una vez que se haya creado su proyecto flutter, haga algunos cambios en su código y realice una recarga en caliente.
  • En Windows, puede realizar una recarga en caliente usando ‘ctrl+\’ o usando el botón de recarga en caliente. En los dispositivos mac, realiza una recarga en caliente usando ‘cmd+s’. Si está trabajando en el símbolo del sistema usando flutter run, ingrese ‘r’ para ejecutar.

Reinicio en caliente

Un reinicio en caliente tiene una funcionalidad ligeramente diferente en comparación con una recarga en caliente. Es más rápido en comparación con la función de reinicio completo. Destruye los estados conservados de nuestra aplicación, y el código se vuelve a compilar por completo y comienza desde el estado predeterminado. Toma más tiempo en comparación con la recarga en caliente, pero toma menos tiempo que la función de reinicio completo.

Realice un reinicio en caliente:

  • Ejecute su editor de aleteo desde la aplicación o usando el símbolo del sistema.
  • Una vez que se haya creado su proyecto flutter, haga algunos cambios en su código y realice un reinicio en caliente.
  • Puede realizar un reinicio en caliente usando el botón de recarga en caliente o presionando ctrl+shift+\.

Diferencias clave

recarga caliente

  • Funciona muy bien en comparación con el reinicio en caliente o el reinicio predeterminado de flutter.
  • Si estamos usando el estado en nuestra aplicación, la recarga en caliente no cambiará el estado de la aplicación.
  • Realizamos una recarga en caliente usando la tecla ctlr+\.

Reinicio en caliente

  • Es más lento que la recarga en caliente pero más rápido que el reinicio predeterminado.
  • No conserva el estado de nuestro comienza desde el estado inicial de nuestra aplicación.
  • Realizamos un reinicio en caliente usando ctrl+shift+\

Veamos las diferencias en forma tabular -:

  recarga caliente Reinicio en caliente
1. Hot Reload nos permite ver el cambio reflejado después de corregir errores, crear interfaces de usuario e incluso agregar ciertas funciones a la aplicación sin ejecutar su aplicación una y otra vez. El reinicio en caliente destruye el valor de estado conservado y lo establece en su valor predeterminado.
2. Cuando se invoca Hot Reload, la máquina host verifica el código editado desde la última compilación y lo vuelve a compilar. El reinicio en caliente lleva mucho más tiempo que la recarga en caliente.
3. Hot Reload no funciona cuando los tipos enumerados se cambian a clases normales y cuando las clases se cambian a tipos enumerados. La recarga en caliente también se conoce como ‘recarga en caliente con estado’
4. Hot Reload no funciona cuando se modifican los tipos genéricos Hot Reload es útil porque ahorra tiempo simplemente implementando la funcionalidad basada en la clase de compilación más cercana en menos de 10 segundos.

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por naman1404 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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