String es un alias para la clase System.String y, en lugar de escribir System.String, se puede usar String, que es una forma abreviada de clase System.String y se define en la biblioteca de clases base de .NET. El tamaño del objeto String en la memoria es de 2 GB y este es un objeto inmutable, no podemos modificar los caracteres en una string una vez declarada, pero podemos eliminarla por completo
Sintaxis:
String variable = "my string";
Ejemplo:
C#
// C# program to illustrate String using System; class GFG{ public static void Main() { // Declare String variable String b = "Welcome to GeeksforGeeks"; // Display the result Console.WriteLine(a); } }
Salida :
Geeks
Una string es una secuencia de caracteres Unicode de U+0000 a U+FFFF. O podemos decir que una string representa el texto. Es una palabra clave y es inmutable, lo que significa que no podemos modificar los caracteres en una string una vez declarada, pero podemos eliminarla por completo. Podemos crear una variable de string usando la siguiente sintaxis:
Sintaxis:
string variable = "my string";
Ejemplo:
C#
// C# program to illustrate string using System; class GFG{ public static void Main() { // Declare string variable string a = "GeeksforGeeks"; // Display the result Console.WriteLine(a); } }
Producción:
GeeksforGeeks
Diferencia entre string y string.
Cuerda |
cuerda |
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Es una clase utilizada para acceder a variables de string y métodos de formato. | Es una palabra clave utilizada para crear una variable de string. |
Tenemos que importar String desde el módulo System.String. | No hay necesidad de importar ningún módulo para la string. |
es un tipo de dato | es una palabra clave |
Contiene diferentes tipos de métodos, propiedades, etc. | Es solo un alias de System.String |
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Artículo escrito por 171fa07058 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA