Entrevista de soluciones Drishti-Soft | Conjunto 3 (en el campus)

Esta prueba constó de dos secciones MCQ y PROGRAMACIÓN.

La sección MCQ tenía 30 preguntas y se suponía que debía resolverse en 30 minutos. Incluía solo preguntas de aptitud cuantitativa. Estos MCQ eran de nivel medio.

Se suponía que la sección PROGRAMACIÓN tenía un total de 4 preguntas para ser resueltas en 2 horas y 30 minutos.

Q1.(Codificación nueva) NÚMEROS MÁGICOS-

Números dados del 1 al infinito (1,2,3,4,5,6,…)… primero elimine cada número de 2 posiciones que resulte en 1,3,5,7,9,11,13… luego elimine cada tercer número de posición resultando en 1, 3, 7, 9, 13,… luego cada cuarto número de posición… luego quinto… luego sexto… luego séptimo y así sucesivamente. Nos dieron un número entero como entrada y tuvimos que determinar si este número estaba presente en la lista final o no.

Q2. Problema estándar de Josephus (estaba usando recursividad en el código, pero resultó en un error de tiempo de ejecución, por lo que me vi obligado a escribir la versión iterativa).

P3. Ronda de depuración: esta sección fue difícil y el código dado también fue más largo de lo esperado. Se proporcionó una array NxM (que consta de solo 0 y 1) y se escribió una rutina para encontrar el número de cuadrados, cuyos cuatro límites consistían de solo 1. Los tamaños de los cuadrados variaban. Nuestro trabajo consistía en modificar el código ligeramente (no mucho) para que diera el resultado deseado.

Q4. Codificación API (la más difícil de todas) Se proporcionaron pocas rutas de directorio (de Linux). Tuvimos que determinar la cantidad de veces que usaremos el comando «mkdir» para crear una carpeta en particular. Se proporcionaron prototipos de todas las funciones utilizadas en el código. Usando estas funciones tuvimos que escribir el código. Fue difícil, ya que todo el código se implementó usando punteros y el prototipo dado también era largo.

El único inconveniente era que no se permitía C++, solo C y Java. Como C++ STL no estaba permitido, era bastante difícil manejar el código.

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Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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