Tuve una entrevista telefónica, luego una entrevista in situ en Intel en Folsom, California, para el puesto de ingeniero de software de gráficos. En su mayoría, hicieron preguntas sobre C++.
Ronda 1: entrevista telefónica
-Háblame de ti
-Qué es una plantilla en C++
-¿Cómo resolvería un problema dentro de un grupo cuando trabaja en un proyecto grupal?
Ronda 2: Entrevista en el sitio
-Preguntas sobre currículum y proyectos.
-Por qué estás interesando en esta posición
-Diferencia entre pila y montón
-Qué es una función en línea
-Qué es una función virtual y por qué es necesaria
-Que es la memoria virtual
-Diferencia entre array y lista enlazada
-Que es un fallo de pagina
-¿Cómo se configuran los últimos 2 bits en un número?
-¿Por qué necesitamos usar plantillas?
-¿Cuál es la diferencia entre una clase y una estructura?
-Pregunta sobre modificadores de acceso
Aquí tienes algunos consejos:
-Revisa tu currículum a menudo
-Revisar conceptos de C++ y conceptos de sistemas operativos
-Revisar estructuras de datos como arreglos y listas enlazadas
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por AltemushBhatti y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA