1) Puntero colgante
2) Implementación de clase Singleton
3) DBMS: diferentes tipos de uniones
4) Programas de ejemplo para polimorfismo
5) Explicar árbol binario y árbol de búsqueda binario
6) Programa para búsqueda binaria
7) Programa para implementar pila usando clases en C++
8) Funciones virtuales
9) Destructor virtual
10) Qué sucede cuando creas un objeto usando un puntero de clase base
11) Por qué Java usa interfaces
12) Problema de estructura de diamante
13) Explicar el punto muerto
14) Diferencia entre array y lista enlazada. Anuncio de array
(El acceso al k-ésimo elemento es más fácil en la array que en LL)
15) Diferencia entre el incremento previo y posterior (hay alguna diferencia en cómo se accede a ellos en la memoria)
Si le gusta GeeksforGeeks y le gustaría contribuir, también puede escribir un artículo y enviarlo por correo a review-team@geeksforgeeks.org. Vea su artículo que aparece en la página principal de GeeksforGeeks y ayude a otros Geeks.
Escriba comentarios si encuentra algo incorrecto o si desea compartir más información sobre el tema tratado anteriormente.
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA