Experiencia de entrevista de Samsung | Conjunto 34 (en el campus para I + D Noida)

El proceso consistió en la siguiente ronda:

1) RONDA-1: fue una ronda de codificación de 3 horas y el número máximo de envíos permitidos fue de 10, pero pudimos compilarlo tanto como quisiéramos.

NOTA:
1) Hubo 50 casos de prueba y para calificar para la ronda de entrevistas, todos los 50 casos de prueba tenían que ser aprobados (incluso no se aceptó pasar 49 casos de prueba).

2) Aquellos que no pudieron llegar al primer intento de la ronda de codificación, se les dio un segundo intento con una pregunta diferente con las mismas restricciones que se mencionaron anteriormente.

Qn-1 (primer intento): un equipo de investigación quiere establecer un centro de investigación en una región donde encontraron algunos elementos raros. Quieren que esté lo más cerca posible de todos los elementos raros para que puedan reducir el costo total de la investigación allí. Se da que toda la ubicación del elemento raro está conectada por carreteras. También se da que el Centro de Investigación solo se puede construir en la carretera. El equipo decidió asignar esta tarea a un codificador. Si sientes que tienes tanto potencial…

Aquí está la tarea: – Encuentre la distancia más corta de la más larga del centro de investigación desde ubicaciones dadas de elementos raros.

Las ubicaciones se dan en forma de celda de array donde 1 representa caminos y 0 no hay camino.
También se proporcionó el número de elementos raros y su ubicación (número <= 5)
y el orden de la array cuadrada fue menor que igual a (20).

Qn-2 (Segundo intento): Hay una fuente (S) y un destino (D) y una nave espacial tiene que ir de S a D. Hay N número de agujeros de gusano en el medio
que tienen las siguientes propiedades:

  •  Cada agujero de gusano tiene una entrada y una salida.
  •  Cada agujero de gusano es bidireccional, es decir, uno puede entrar y salir por cualquiera de los extremos.
  • Se da el tiempo para cruzar el agujero de gusano y la nave espacial puede o no usar el agujero de gusano
    para llegar a D.
  • El tiempo necesario para viajar fuera del agujero de gusano entre dos puntos (x1, y1) y (x2, y2) viene dado por una fórmula
|x1 - x2| + |y1 - y2|

where, (x1, y1) and (x2, y2) are the co-ordinates of two points.

Se dan las coordenadas de S y D y tenemos que encontrar el tiempo mínimo para llegar a D desde S.

Nota: No es obligatorio considerar todos los agujeros de gusano

entrada de muestra: fuente=(0,0), destino(100,100), agujeros cálidos=3 .
las coordenadas son: (1,2),(120,120)
(4,5),(120,100)
(6,8),(150,180)
Salida de muestra=48

Después de la ronda de codificación, se seleccionaron 3 estudiantes para la ronda de entrevistas:

RONDA-2 (Entrevista técnica):

  • Explica tu proyecto que has realizado.
  • Principalmente miraban el CV y ​​hacían preguntas sobre las habilidades que habíamos mencionado en el CV.
  • Pérdida de memoria
  • Comparación de dos árboles binarios
  • apilar y amontonar
  • tamaño de (vacío) y tamaño de (vacío *)
  • Complejidad de :
for(i=0;i<n;i*=c) 

and

for(i=0;i<n;i=pow(i,c))
  • ¿Cuál será el resultado del siguiente fragmento de código?
class A{
   A(){
      system.out.println("A");
   }
   fun(){
       //Do nothing
   }
}
class B extends A{
   B(){
      System.out.println("B");
   }
   B(String s){
      System.out.println("C");
   }
}
class test{
   public static void main(){
      B b=new B();
      B c=new B("Hello");
   }
}

  • Rompecabezas: ¿Cómo cortar un pastel en 8 partes iguales en solo 3 cortes?
  • ¿Qué es la referencia en C++?
  • Diferencia entre punteros y referencia.
  • Habían hecho preguntas relacionadas con las preguntas formuladas en la Ronda de codificación, como ¿cómo abordaste el caso de la esquina?

Esta experiencia de entrevista es de mi amigo Avinash Aman (IIEST, Shibpur). Todas las preguntas anteriores se hicieron previamente en Samsung. Por lo tanto, es una sugerencia para todos los jóvenes de Avinash que practiquen las preguntas anteriores y jueguen al mismo tiempo. 🙂

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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