Experiencia de entrevista Zynga | Presencial 2021

Zynga visitó nuestra universidad para la colocación en el campus. La entrevista consta de 4 rondas:-

Ronda 1 (Prueba de codificación): esta es una prueba de codificación en línea. La prueba de codificación está muy supervisada. Se le dio un código QR, debe escanear el código desde el teléfono inteligente, al escanear el código se lo dirigirá al sitio web de supervisión, debe mantener su teléfono al menos a 1 pie de distancia de manera que su escritorio, pantalla de computadora portátil, y sus manos claramente visibles en la pantalla.

  • La prueba consta de 15 preguntas de aptitud y 3 preguntas de codificación.
  • La pregunta de codificación se basó en la manipulación de strings, arrays y listas enlazadas.
  • La primera pregunta fue buscar un elemento en una lista ordenada doblemente enlazada, reducirlo por k y luego reorganizar la lista.
  • La segunda pregunta fue sobre array-> encuentre la subarreción continua más grande tal que el producto de su elemento sea máximo.
  • La tercera pregunta fue sobre strings -> Ha dado una string, reemplace el carácter repetido con el siguiente alfabeto.

Las siguientes tres rondas se realizaron en reuniones de Zoom: –

Ronda 2: Me hicieron tres preguntas

  • La primera pregunta fue encontrar una substring de str1 tal que sea una permutación de la string str2.
  • La segunda pregunta fue imprimir la vista izquierda del árbol binario.
  • La tercera pregunta fue encontrar el siguiente elemento mayor en el lado derecho de cada elemento en una array.
  • Pude resolver las tres preguntas y ser elegible para la siguiente ronda.

Ronda 3: esta ronda se basó puramente en OOP y diseño del sistema.

  • Primero me preguntaron sobre conceptos simples como el polimorfismo en tiempo de ejecución, pero tienes que implementarlo dando un ejemplo.
  • A continuación, me pidieron que diseñara un juego de serpientes, en el que el usuario ingresará izquierda, derecha, arriba, abajo, y tendrá que imprimir la puntuación cuando la serpiente muera.
  • Como no era amigo del diseño del sistema, no llegué a la cuarta ronda.

Ronda 4: Ya que no llegué a la cuarta ronda, les pregunté a mis compañeros de lote sobre esta ronda. Esta es la ronda HM, hicieron una pregunta simple como generalmente se hace en la ronda HM junto con algunas preguntas técnicas, como llamadas al sistema, conceptos de OS y OOPS.

Puntas:

  • Tenga confianza, pida ayuda si se atasca, los entrevistadores fueron muy amables y pueden ayudarlo si se atasca en algún lugar especialmente para el diseño del sistema, primero pregunte todos los requisitos: qué funciones agregar y qué API ya tenemos porque pensé que Tengo que diseñar el juego desde cero, así que perdí mucho tiempo.
  • Las entrevistas de diseño del sistema son más una discusión que una implementación. Verifican si tiene el conocimiento de la arquitectura básica y cómo usar esa arquitectura.

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *