Adobe Interview Experience para MTS – II (agosto de 2019)

Ronda 1: Técnica (F2F – alrededor de 45 minutos)

  1. Detecta si la lista enlazada dada tiene forma de Y. – [ https://www.geeksforgeeks.org/write-a-function-to-get-the-intersection-point-of-two-linked-lists/ ]
  2. Clona una lista enlazada con un puntero aleatorio. [ https://www.geeksforgeeks.org/a-linked-list-with-next-and-arbit-pointer/]. Nota: revise cada método porque nunca se sabe en qué aspecto (memoria/tiempo) quiere comprometer el entrevistador.
  3. El tiempo que tarda un árbol binario en quemarse a partir de un Node de destino cuando cada borde tarda 1 unidad de tiempo en quemarse (cada Node tiene información sobre los punteros de los hijos y los padres). [ https://www.geeksforgeeks.org/burn-the-binary-tree-starting-from-the-target-node/ ]
  4. ¿Qué son los constructores de copias y las funciones virtuales? (Me pidió que escribiera un ejemplo de cada uno).

Ronda 2: Técnica (F2F – alrededor de 75 minutos)

  1. Discusión sobre función virtual, punteros virtuales, tabla virtual desde todos los aspectos: compilador, memoria.
  2. Dada una array de enteros positivos que representan los lados de un triángulo, encuentre todos los triángulos únicos (el triángulo con lados a, b, c debe satisfacer la propiedad: a<b+c, b<a+c, c<a+b). [ https://www.geeksforgeeks.org/find-number-of-triangles-possible/ ]
  3. Recorrido de orden vertical de un árbol binario. [https://www.geeksforgeeks.org/print-binary-tree-vertical-order/]
  4. Discusión profunda sobre uno de mis proyectos.

Ronda 3: Técnica (F2F – alrededor de 50 minutos)

  1. El entrevistador me mostró un programa que se suponía que no debía ejecutarse pero estaba ejecutándose. – Aclara tus conceptos sobre el alcance de las variables.
  2. El siguiente programa era sobre una clase (digamos ‘A’) que contenía un objeto de clase, un puntero de clase inicializado en NULL y un puntero de clase no inicializado. Cada uno estaba accediendo a métodos de clase ‘A’. Me preguntó qué programa debería bloquearse y por qué. Revise el diseño del programa en la memoria y en qué sección qué tipo de variables se almacenan (pila, inicializado, no inicializado, montón, etc.) y a qué sección pueden acceder.
  3. Una rana puede saltar solo 1, 3, 5 pasos. ¿De cuántas maneras puede llegar al N-ésimo paso?

Ronda 4: Técnica (F2F – alrededor de 50-60 minutos)

  1. Me pidió que escribiera un programa para el juego Snake and Ladder.
  2. Teniendo en cuenta miles de artículos de noticias. El entrevistador me pidió que etiquetara cada uno de ellos con 5-6 palabras clave. No se proporcionaron otros datos. Necesita hacer todo el procesamiento de estos artículos solamente.
  3. Discusión sobre mis proyectos.

Ronda 5: Ronda de Directores (F2F – alrededor de 30-40 minutos)

  1. Discusión sobre el trabajo actual.
  2. Dados 4 enteros sin signo a, b, c, d. Escriba un programa para encontrar el promedio de ellos. condiciones: el programa siempre debe funcionar, no se permite la conversión de tipos. [haz tus cálculos 😉]

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Sugerencia: DS, Algorithm, OOPS, OS son obligatorios. Esté abierto a la discusión durante su entrevista, su mente funcionará en consecuencia. Independientemente de lo que estudie, tenga curiosidad acerca de cada afirmación que escriba en su programa.

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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