Ronda 1: Codificación en línea
La primera ronda fue una evaluación de codificación en línea. La evaluación se realizó en Hackerrank durante 75 minutos. Nos dieron 4 preguntas de programación para resolver, todas basadas en problemas en tiempo real, pero fue simple. Usé la programación Java para resolver el problema. En Java usé colecciones para resolver los problemas. De 4 preguntas pude resolver 3 preguntas.
De 300 estudiantes, solo 40 estudiantes calificaron para la siguiente ronda.
Ronda 2: prueba escrita
La siguiente ronda ocurrió 3 semanas después de la primera ronda. La siguiente ronda fue una prueba escrita de 40 minutos. Nos dieron dos problemas (1 moderado y 1 difícil) para resolver. Los problemas se basaron en ups y lista enlazada. Podemos usar cualquier lenguaje de programación para resolver el problema, pero usé Java para resolver las preguntas. De 2 preguntas pude resolver 1 pregunta.
- https://www.geeksforgeeks.org/implementation-of-tic-tac-toe-game/
De 40 estudiantes, solo 20 estudiantes calificaron para la siguiente ronda.
Ronda 3: Entrevista Técnica 1
La siguiente fue una entrevista técnica cara a cara. Ocurrió durante casi 40 minutos. La entrevista comenzó con Háblame de ti. . Luego me hizo algunas preguntas técnicas y proyectos que he hecho. La entrevista fue moderada. Me dio un bloc de notas y me pidió que resolviera el siguiente problema:
- La primera pregunta fue sobre SQL. Me pidió que dibujara la tabla de la base de datos que usé en mi proyecto.
- Luego me preguntó cuáles son las tecnologías utilizadas en mis proyectos.
- Dada una mesa. ¿Cómo ordenarás la mesa?
- Luego me dio 2 mesas y me pidió que las uniera internamente.
- Dada una array de enteros. Encuentre el par de números con suma máxima con complejidad O(n).
- Dados 2 enteros. Intercámbialos sin una tercera variable usando punteros.
- Dada una string. Encuentra si es palíndromo o no.
De 20 estudiantes, solo 14 fueron seleccionados para la siguiente ronda.
Ronda 4: Entrevista técnica 2
La siguiente ronda también fue una entrevista técnica cara a cara. Sucedió durante casi 1 hora y 15 minutos. Esta ronda tenía preguntas sobre rompecabezas, c, java, python, estructuras de datos, sql, resolución de problemas, proyectos, etc. El enlace a los acertijos que se solicitó se proporciona a continuación:
- https://www.youtube.com/watch?v=nk3CJdwieqk
- https://www.quora.com/The-equation-101-102-1-is-wrong-Can-I-correct-it-moving-only-one-number
- https://www.quora.com/¿Qué-símbolo-matemático-se-puede-poner-entre-5-y-6-para-obtener-un-número-más-grande-que-5-y-más-pequeño-que- 6
Después de los acertijos me hizo algunas preguntas técnicas. De 14 estudiantes, solo 5 fueron preseleccionados para la ronda de horas. No fui seleccionado para la siguiente ronda.
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA