Perfil de trabajo. Perfil de analista de desarrollo de juegos en C++/Unity y Hadoop/Data.
Ronda 1: Ronda técnica y de aptitud en línea
Alrededor de 500 estudiantes se presentaron en esta ronda. Esta ronda consta de 50 MCQ (25 de aptitud y 25 técnicos) que deben completarse en 50 min. La mayoría de las preguntas eran básicas y fáciles.
Ronda 2: Ronda de codificación de papel y bolígrafo
Alrededor de 250 estudiantes preseleccionados para esta ronda. En esta ronda, se hicieron 3 consultas SQL y 3 preguntas de codificación. No recuerdo las consultas SQL, pero todas estaban en combinaciones. Codificación de preguntas.
- Ordene la array que contiene solo 0, 1 y 2 sin contarlos y sin una clasificación normal y en tiempo lineal y espacio constante. (Escribí usando el algoritmo de la bandera nacional holandesa)
- Recorrido en orden sin usar recursividad.
- Una pregunta más sobre los árboles.
Ronda 3: Entrevista Técnica Ronda 1
Alrededor de 25 estudiantes fueron preseleccionados para esta ronda. Esta ronda se centra principalmente en estructuras de datos y codificación. También se hicieron algunas preguntas relacionadas con Oops y SQL.
Ronda 3: Entrevista Técnica Ronda 2
Alrededor de 10 estudiantes fueron preseleccionados para esta ronda. En esta ronda, básicamente le pedirán que explique su código y la lógica de las preguntas formuladas en la ronda 2 (es decir, la ronda de lápiz y papel).
Ronda 4: Ronda de recursos humanos
Esta ronda fue muy básica y solo estaban comprobando tu nivel de confianza.
- ¿Describete?
- Porque deberíamos contratarte?
- Cuénteme algo sobre sus actividades de liderazgo en eventos en los que participó.
Ofrecieron 7 estudiantes al final.
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por piyush_taneja y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA