Ronda técnica 1:
Q1) Dada una lista enlazada en orden ascendente. Invierta la lista vinculada y también omita los números de Fibonacci mientras invierte. No use memoria adicional. Manipular los punteros.
P2) Dada una string, calcule todos los palíndromos posibles en la string. Devuelve la longitud y el índice inicial de la substring de palíndromo más grande.
P3) Imprime todas las permutaciones posibles de {11,12,13,14,15}
P4) Escriba su propio tipo de datos String en clase. Use constructores parametrizados, constructores simples y también escriba funciones para devolver la longitud y comparar strings.
P5) Escriba una función en una clase para devolver una instancia si no existe. Si ya existe una instancia, devuelva esa instancia. En general, una clase debe tener solo 1 objeto/instancia
Ronda técnica 2:
P1) ¿La mejor estructura de datos para implementar Dictionary y por qué?
Q2) Función de inserción de árbol AVL y otras funciones de utilidad. Enlace : Árbol AVL | Juego 1 (inserción)
P3) Conceptos básicos sobre el cifrado SHA 256. Supongamos que el servidor (paradigma del servidor del cliente) recibe contenido cifrado del cliente. ¿Cuál es el proceso que llevamos a cabo?
Q4) Un rompecabezas para conectar una array de puntos de 3*3 con 4 líneas y sin levantar las manos.
Ronda técnica 3:
P1) Eliminar un Node en una lista vinculada. Se le da el puntero al Node que se eliminará directamente y no al Encabezado de la Lista Vinculada. Enlace: dado solo un puntero/referencia a un Node que se eliminará en una lista enlazada individualmente, ¿cómo se elimina?
Q2) Dadas dos strings S1 y S2. Compruebe si S2 es una versión rotada de S1. Puede usar IsSubstr(Src, Dest) solo una vez. Enlace: un programa para verificar si las strings son rotaciones entre sí o no
P3) Cuente el número de ocurrencias de una substring en una string. (Tiempo eficiente: hashing; Espacio eficiente: búsqueda iterativa de strings). Enlace: Contar ocurrencias distintas como una subsecuencia
Q4) JVM, ByteCode, compilador, enlazador, código de máquina, diagramas de pila para función recursiva, diseño de memoria de programas C. Enlace: Diseño de memoria de programas C
Entrevista de recursos humanos:
Preguntas básicas sobre tus ambiciones, tus hobbies, planes de educación superior, etc.
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Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA