Experiencia de entrevista Directi SDE-2

Hubo un total de 2 rondas telefónicas y 4 rondas presenciales.

Rondas Telefónicas:

La ronda 1

Dada una array de Longitud N. Debe seleccionar dos subarreglos de longitud K que no se superpongan de la array dada, de modo que la suma de los elementos de los subarreglos seleccionados sea máxima.
Dado que 2*K <= N.

Ejemplo:
arr : 5 3 7 9 10 3 1 7 9 9 9 y k = 3
Aquí 2 subarreglos serán 7, 9, 10 y 9, 9, 9

La ronda 2

Dado un arreglo de enteros y un entero k, encuentre el número de subarreglos para los cuales la mediana es >= k. Si el número de elementos en las arrays es par, entonces la mediana será el número que está presente en el índice array_size/2 - 1.

Ejemplo:
input arr : [3, 6, 4, 5] y k = 4
Los siguientes son los subarreglos con mediana >= k
[6]
[4]
[5]
[6, 4]
[4, 5]
[3 6 4 ]
[6, 4, 5 ]
[3, 6, 4, 5]

así que aquí la respuesta es 8.

Rondas presenciales:

Ronda 1
Reserve mi espectáculo Diseño de bajo nivel.

Aquí discutimos primero sobre las principales entidades y clases, el flujo de reserva de boletos. Luego, el entrevistador me pidió que escribiera el código para bloquear asientos con algún vencimiento.

Ronda 2
En un juego de tenis, el jugador tiene que ganar S sets y para ganar cada set tiene que ganar T servicios.
Dada una lista de servicios ganados para un juego, debe encontrar todas las combinaciones posibles de T y S de modo que la string de entrada sea válida y haya un claro ganador al final de la string.

A denota que el jugador A gana el saque.
B denota que el jugador B gana el servicio.

Ejemplo:
ABABA tendrá 2 combinaciones de T y S:
T=1, S = 3 : Aquí como T = 1, el primer jugador que gane el servicio ganará un set. y como S = 3, el primer jugador que gane 3 sets ganará el juego. Así que en este caso A gana el juego.
T = 3, S = 1 En este caso A gana el set y por lo tanto gana el juego como S = 1.

No son posibles otras combinaciones válidas de T y S, por lo que la respuesta es 2 en este caso.

Ronda 3

Diseñe la aplicación de mensajería de chat de tal manera que si el mensaje del usuario A ha llegado al servidor, primero debe entregarse al usuario B y luego solo el usuario B puede enviar su mensaje.

Hablamos sobre el flujo de mensajes y la construcción de la restricción en el lado del cliente o en el lado del servidor.

Ronda 4
En esta ronda discutimos principalmente sobre mi trabajo y los desafíos en mi proyecto. Discutimos algunos problemas de diseño relacionados con kafka.

Luego, el entrevistador me pidió que creara una lógica de publicidad donde tenemos N anuncios y k espacios (k<N) y el objetivo es obtener el máximo beneficio.

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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