Acudí a una entrevista en su oficina de Gurgaon.
La ronda 1:
Inicialmente tuvimos una charla sobre los proyectos que había hecho en el pasado. El entrevistador preguntó mucho sobre Kafka, cómo manejar las fallas y el paralelismo, etc.
Luego pasamos a escribir SDK genéricos que podrían usar otros desarrolladores. Primero fue escribir un motor de reglas genérico que los desarrolladores pueden usar para definir y configurar reglas.
Una de las posibles implementaciones se proporciona en este artículo: https://dzone.com/articles/really-simple-powerful-rule
Luego me pidieron que escribiera el código completo para la estructura de datos del montón junto con el código para el método heapify
La ronda 2:
Se hizo una amplia gama de preguntas. Primero fue un problema modificado de programación de tareas que involucraba colas de prioridad. Luego me preguntó varios algoritmos que se pueden usar en la programación de tareas junto con sus ventajas y desventajas.
Se plantearon algunos problemas matemáticos, el problema de la cuerda y el fuego, algunos problemas basados en la memoria de Java/Spring. Preguntó sobre Fork Join Pool introducido en Java7
Escriba clases orientadas a objetos para Snake and Ladder Game.
El entrevistador espera clases abstractas para atributos comunes e interfaces para funcionalidades comunes que deben abstraerse. El juego puede tener múltiples objetos Core junto con una clase Display para mostrar el estado actual de Board junto a otros.
Todo el proceso duró alrededor de 3 horas. Sin ofertas.
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA