Alrededor de 1400 estudiantes se presentaron para la primera ronda. Dos equipos vinieron a nuestro campus. Si un equipo rechazaba a un candidato, se les hacía sentarse para el siguiente equipo en la misma ronda.
La ronda 1:
10 preguntas C muy simples (encontrar el resultado) y 20 aptitudes se hicieron en la primera ronda. Eran preguntas de empresa basadas en servicios muy similares. Preguntas C muy básicas como string inversa, sumar todos los dígitos, etc. La aptitud era similar al nivel de empresa basado en servicios (rompecabezas, distancia y velocidad, probabilidad, promedio, combinaciones).
Los estudiantes que resolvieron todas las preguntas C y Aptitud pasaron a la ronda 2.
La ronda 2:
Problema 1:
Muchos estudiantes podrán resolver 3 problemas en esta ronda. Así que asegúrese de destacarse entre la multitud. Su vacante será de 5 para un equipo. La actuación en esta ronda podría tomarse como un desempate para la ronda 3.
entrada: aaabbcc
salida: abc
Problema 2:
Evalúe la expresión y ordene e imprima la salida. Obtener la entrada es la parte difícil
Aporte:
Número de entrada: 4
2*3
2^2^2
35
3*1
Producción:
3*1
2*3
2^2^2
35
Problema 3:
Dados 6 bloques, de diferente altura h1,…, h6. Haga 2 torres usando 3 bloques para cada torre en la altura deseada h1, h2. Imprime los bloques a utilizar en orden ascendente
Aporte:
1 2 5 4 3 6
altura de la torre: 6 15
Producción :
1 2 3 y 4 5 6
Problema 4:
Dado un tablero de ajedrez de 5X5 como entrada. Se colocan 9 caballos en el tablero. Imprime si la configuración es válida o no válida.
Problema 5:
Dado un número, imprime todo el código que se puede formar con z={a=1, .., z=26}.
1123
{1, 1, 2, 3} = abc
{11, 2, 3} = KB
{1, 1, 23} = aaw
{11, 23} = kw
Round 3:
Muchos estudiantes podrán resolver esta ronda. Así que trata de rendir mejor en la ronda 2.
Se le pedirá que explique antes de comenzar. Intente descubrir los casos de prueba de límites. Nos pidieron que implementáramos un sistema de tarjetas de regalo con un banco existente.
El banco tiene muchos clientes. Cada cliente puede crear muchas tarjetas de regalo. El saldo debe detectarse a partir del saldo bancario cuando se crea una tarjeta de regalo. Una tarjeta de regalo tiene una identificación, un pin. Puede recargar cualquier tarjeta de regalo, cerrar la tarjeta de regalo y comprar un artículo usando la tarjeta de regalo (se llaman transacciones), etc.
Escriba código limpio y use lenguaje orientado a objetos.
caso límite son:
- El cliente no existe
- el dinero es negativo
Ronda 4 (H técnica):
Hacen preguntas de dbms, os, etc y algunos acertijos.
13 estudiantes recibieron una oferta de tiempo completo y 3 estudiantes recibieron una pasantía.
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA