Recientemente me entrevistaron para SDE-II en Flipkart. Se hizo mucho hincapié en el diseño y GeeksforGeeks ha sido de gran ayuda. Estas son mis preguntas de la entrevista:
- Ronda 1: Ronda de máquinas (2-3 horas)
Jerarquía de la empresa/pregunta de bonificación.
Escriba el código en cualquier idioma para una jerarquía de empleados simple que tiene 3 tipos de empleados.- CEO
- Gerente
- empleado
Donde un empleado puede tener solo 1 gerente y un gerente tiene más de 1 empleado.
Se nos pidió que ingresáramos los detalles del empleado (nombre, identificación, salario, calificación, etc.) en cualquier orden (los empleados pueden ingresar antes que su gerente), crear la jerarquía e implementar estas funcionalidades:- Jerarquía de impresión dada a cualquier empleado/gerente/CEO (usó un árbol n-ario + tabla hash)
- Dada una bonificación y una calificación de desempeño de cada empleado, divídala entre los empleados de nivel más bajo (en la jerarquía) en la proporción de su calificación. es decir, 100 dividido entre 2:3 es 40 y 60. e imprime la bonificación de cada uno (solución recursiva simple)
- Los 10 mejores empleados con proporción de bonificación:salario (maxheap utilizado)
Tuve una discusión sobre la solución con varias variantes y casos extremos/defectuosos.
- Ronda 2: Ronda de resolución de problemas (1,5 horas)
- Se requería una solución para hacer una liga de fantasía con algún presupuesto asignado. Los jugadores tendrán alguna puntuación/clasificación y el costo del jugador. La puntuación máxima se lograría con once jugadores.
Se discutió mucho sobre varios enfoques, como el retroceso, la mochila modificada, etc. - Se da un conjunto de tareas de las cuales algunas son tareas dependientes. La solución era necesaria para permitir el procesamiento paralelo de las tareas. (clasificación topológica utilizada)
- Se requería una solución para hacer una liga de fantasía con algún presupuesto asignado. Los jugadores tendrán alguna puntuación/clasificación y el costo del jugador. La puntuación máxima se lograría con once jugadores.
- Ronda 3: Ronda de diseño (1 a 1,5 horas)
Se iba a diseñar una biblioteca para el juego 2048. El juego puede tener restricciones/variaciones que serán definidas por el diseñador del juego. Las variaciones pueden ser agregar los mismos números o agregar números de Fibonacci, etc. Las API debían exponerse al diseñador del juego. - Ronda 4: Ronda de gerentes (45 minutos)
Muchas preguntas de comportamiento. Discusión sobre el producto y el trabajo que hago. Desafíos enfrentados, etc.
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Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA