Experiencia de entrevista de Goldman Sachs | Conjunto 12 (en el campus)

  • PRUEBA EN LÍNEA:

    15 PREGUNTAS DE APTITUD (NIVEL ALTO) DURANTE 30 MINUTOS
    1 PREGUNTA DE CODIFICACIÓN DURANTE 60 MINUTOS (P: ENCONTRAR EL NÚMERO DE CICLOS EN UN GRÁFICO DIRIGIDO DADO: LA MATRIZ DE ADYACENCIA SE PASARÁ COMO ENTRADA)

  • PRIMERA ENTREVISTA:
    1. IMPRIMIR NODOS EN ZIG-ZAG DE UN ÁRBOL BINARIO DADO
    2. PROBLEMA DE DISEÑO: DISEÑAR UN SISTEMA QUE REALICE UN SEGUIMIENTO DE LOS PRECIOS DE LAS ACCIONES TODOS LOS DÍAS Y NOTIFIQUE AL USUARIO PARA COMPRAR O VENDER SUS ACCIONES PARA OBTENER ALTAS GANANCIAS
    3. HABLÓ SOBRE EL CURRICULUM
    4. ¿POR QUÉ GOLDMAN SACHS?
    5. ¿QUÉ QUIERES LOGRAR EN LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS?
    6. ¿POR QUÉ ES NECESARIO EL TRABAJO EN EQUIPO? DA UN EJEMPLO DE TU TRABAJO EN EQUIPO
    7. ROMPECABEZAS: LA PUERTA 1 TIENE FELICIDAD PERO LA PUERTA 2 NO. LA PERSONA 1 SIEMPRE DIRÁ LA VERDAD Y LA PERSONA 2 ES UNA MENTIROSA. TIENES QUE HACER 1 MISMA PREGUNTA A AMBAS PERSONAS PARA SABER QUÉ PUERTA ESTÁ TENIENDO FELICIDAD
  • 3. SEGUNDA ENTREVISTA:
    1. ROMPECABEZAS 1: ROMPECABEZAS DE 8 MONEDAS
      http://www.cut-the-knot.org/blue/EightCoins.shtml
    2. ROMPECABEZAS 2: ORO POR SIETE DÍAS
      http://www.mytechinterviews.com/gold-for-7-days-of-work
    3. ROMPECABEZAS 3: ROMPECABEZAS DE 25 CABALLOS
      http://www.programmerinterview.com/index.php/puzzles/25-horses-3-fastest-5-races-puzzle/
      ¿QUÉ ES LA CLASE ABSTRACTA?
    4. ¿QUÉ ES INTERFAZ?
    5. CUÉNTAME SOBRE LAS DIFERENTES UNIONES EN SQL
    6. ¿CUÁL ES TU LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN FAVORITO? ¿PUEDE CODIFICAR EN DIFERENTES IDIOMAS?
    7. ¿POR QUÉ GOLDMAN SACHS? CUÁL SERÁ TU APORTE
  • 4. TERCERA ENTREVISTA:
    1. ¿HA SOLICITADO LA PRÁCTICA EN GOLDMAN SACHS EN SU TERCER AÑO? (DIJE QUE SÍ PERO NO HABÍA APROBADO LA PRIMERA RONDA 😛)
    2. HABLÉ SOBRE MI PASANTÍA
    3. ¿POR QUÉ GOLDMAN SACHS?
    4. ¿POR QUÉ UTILIZAMOS HERENCIA MÚLTIPLE EN POO?
    5. ¿DIFERENCIA ENTRE FUNCIONES VIRTUALES Y VIRTUALES PURAS?
    6. ¿HAY ALGÚN TIPO DE CONSTRUCTORES O DESTRUCTORES VIRTUALES?
    7. PROBLEMA DE DISEÑO: DISEÑAR UN SISTEMA AUTOMATIZADO PARA EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO DE BARRICADAS FERROVIARIAS EN UNA CIUDAD. DAR DISEÑO ADECUADO, PARÁMETROS, FUNCIONES, TÉCNICAS DE GESTIÓN DE RIESGOS.

¡¡GRACIAS GEEKSFORGEEKS!!

Si le gusta GeeksforGeeks y le gustaría contribuir, también puede escribir un artículo y enviarlo por correo electrónico a contribuya@geeksforgeeks.org. Vea su artículo que aparece en la página principal de GeeksforGeeks y ayude a otros Geeks.

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *