En este artículo, veremos cómo bloquear la inclinación vertical de un triángulo de lienzo usando FabricJS. El triángulo de lona significa que el triángulo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el triángulo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.
Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el triángulo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Triangle proporcionadas por FabricJS y estableceremos el lockSkewingY del triángulo del lienzo usando la propiedad lockSkewingY y representaremos el Triángulo en el Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis:
fabric.Triangle({ width: number, height: number, lockSkewingY: Boolean });
Parámetros: esta función acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- ancho: Especifica el ancho del triángulo.
- altura: Especifica la altura del triángulo.
- lockSkewingY: especifica si bloquear o no la inclinación vertical de un lienzo triangular.
Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para establecer el sesgo vertical de un triángulo de lienzo como se indica a continuación.
<!DOCTYPE html> <html> <head> <title> Fabric.js | Triangle lockSkewingY Property </title> <!-- Adding the FabricJS library --> <script src= "https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> </script> </head> <body> <center> <h1 style="color: green;"> GeeksforGeeks </h1> <b> Fabric.js | Triangle lockSkewingY Property </b> </center> <canvas id="canvas" width="600" height="300" style="border:1px solid #000000"> </canvas> <script> // Initiate a Canvas instance var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); // Initiate a triangle instance var triangle = new fabric.Triangle({ width: 300, height: 150, fill: '', stroke: 'green', strokeWidth: 3, lockSkewingY: true }); // Render the Triangle in canvas canvas.add(triangle); canvas.centerObject(triangle); </script> </body> </html>
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por AshokJaiswal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA