Tela.js | Circle cornerDashArray Propiedad

En este artículo, veremos cómo agregar un patrón de guiones para controlar las esquinas de un círculo de lienzo usando FabricJS. El lienzo significa que el círculo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el círculo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, el color de relleno, el ancho del trazo o el radio.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca mediante CDN, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá nuestro círculo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Circle proporcionadas por FabricJS y agregaremos un patrón de guiones para controlar las esquinas del círculo usando la propiedad cornerDashArray y representaremos el círculo en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Circle({
    radius: number,
    cornerDashArray: string
}); 

Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • radio: Especifica el radio del círculo.
  • cornerDashArray: Especifica el patrón de las esquinas de control.

Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para agregar un patrón de guiones para controlar las esquinas de un círculo de lienzo. Tenga en cuenta que debe hacer clic en el objeto para ver el patrón.

<!DOCTYPE html>
<html>
  
<head>
    <title>
        Fabric.js | Circle cornerDashArray Property
    </title>
  
    <!-- FabricJS CDN -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
  
<body>
    <center>
        <h1 style="color: green;">GeeksforGeeks</h1>
  
        <b>
            Add dash pattern to controlling corners
            of canvas circle using FabricJS.
        </b>
  
        <canvas id="canvas" width="600" height="200"
            style="border:1px solid #000000">
        </canvas>
  
        <script>
  
            // Initiate a Canvas instance
            var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
            // Initiate a Circle instance
            var circle = new fabric.Circle({
                radius: 50,
                cornerDashArray: [5]
            });
  
            // Render the circle in canvas
            canvas.add(circle);
        </script>
    </center>
</body>
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por gurrrung y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *