Propiedad moveCursor del círculo de Fabric.js

En este artículo, vamos a ver cómo configurar la propiedad moveCursor de un lienzo Circle usando Fabric.js. El Círculo en Fabric.js es móvil y se puede estirar según el requisito. Además, el círculo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, el color de relleno, el ancho del trazo o el tamaño.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada Fabric.js. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el Círculo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Circle proporcionadas por Fabric.js, estableceremos el cursor que se usará al mover el círculo usando la propiedad moveCursor y representaremos el círculo en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Circle({
   radius: number,
   moveCursor: string
});

Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • radio: Especifica el radio del Círculo.
  • moveCursor: Especifica el cursor que se usará al mover el Círculo.

Ejemplo: este ejemplo usa Fabric.js para establecer el valor moveCursor que especificará que el cursor se muestre cuando el objeto se mueva.

HTML

<html>
<head>
    <!-- FabricJS CDN -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
<body>
    <h1 style="color: green;">
        GeeksforGeeks
    </h1>
    <h3>
        Fabric.js Circle moveCursor Property
    </h3>
    <canvas id="canvas" width="600" height="300" 
            style="border:1px solid #000000">
    </canvas>
    <script>
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a Circle instance 
        var circle = new fabric.Circle({
            radius: 100,
            fill: '',
            stroke: 'green',
            strokeWidth: 3,
            moveCursor: 'pointer'
        });
  
        // Render the circle in canvas 
        canvas.add(circle);
        canvas.centerObject(circle);
    </script>
</body>
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por blalverma92 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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