Propiedad de Fabric.js Circle paintFirst

En este artículo, vamos a ver cómo cambiar la propiedad paintFirst de un lienzo Circle usando Fabric.js. El Círculo en Fabric.js es móvil y se puede estirar según el requisito. Además, el círculo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, el color de relleno, el ancho del trazo o el tamaño.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada Fabric.js. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el Círculo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Circle proporcionadas por Fabric.js, cambiaremos el valor de la propiedad paint first del Circle usando la propiedad paintFirst y renderizaremos el Circle en el Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Circle({
   radius: number,
   paintFirst: string
});

Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • radio: Especifica el radio del Círculo.
  • paintFirst: especifica si se dibuja primero el relleno o el trazo del objeto. Puede ser «relleno» o «carrera».

Ejemplo: este ejemplo usa Fabric.js para establecer la propiedad paintFirst de un lienzo Circle.

HTML

<html>
<head>
    <!-- FabricJS CDN -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
<body>
    <h1 style="color: green;">
        GeeksforGeeks
    </h1>
    <h3>
        Fabric.js Circle paintFirst Property
    </h3>
    <canvas id="canvas" width="600" height="300" 
            style="border:1px solid #000000">
    </canvas>
    <script>
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a Circle instance 
        var circle = new fabric.Circle({
            radius: 100,
            fill: 'green',
            stroke: 'blue',
            strokeWidth: 3,
            paintFirst: 'fill'
        });
  
        // Render the circle in canvas 
        canvas.add(circle);
        canvas.centerObject(circle);
    </script>
</body>
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por blalverma92 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *