Tela.js | Propiedad del tamaño de la esquina del círculo

En este artículo, veremos cómo escalar las esquinas de control de un círculo de lienzo usando FabricJS. El lienzo significa que el círculo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el círculo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, el color de relleno, el ancho del trazo o el radio.

Enfoque: para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca usando CDN, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá nuestro círculo. Después de eso, inicializaremos las instancias de Canvas y Circle proporcionadas por FabricJS y escalaremos las esquinas de control del círculo usando la propiedad cornerSize y renderizaremos el círculo en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Circle({
    radius: number,
    cornerSize: number
}); 

Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • radio: Especifica el radio del círculo.
  • cornerSize: Especifica el tamaño de las esquinas de control.

Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para escalar las esquinas de control de un círculo de lienzo. Tenga en cuenta que debe hacer clic en el objeto para ver las esquinas.

<!DOCTYPE html>
<html>
  
<head>
    <title>
        Fabric.js | Circle cornerSize Property
    </title>
  
    <!-- FabricJS CDN -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
  
<body>
    <canvas id="canvas" width="600" height="200"
        style="border:1px solid #000000">
    </canvas>
  
    <script>
  
        // Initiate a Canvas instance
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a Circle instance
        var circle = new fabric.Circle({
            radius: 50,
            cornerSize: 35
        });
  
        // Render the circle in canvas
        canvas.add(circle);
    </script>
</body>
  
</body>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por gurrrung y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *