Tela.js | Triángulo origenY Propiedad

En este artículo, vamos a ver cómo establecer el origen vertical de la transformación de un triángulo de lienzo de objeto usando FabricJS . El triángulo de lona significa que el triángulo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el triángulo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.
Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS . Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el triángulo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y el triángulo provistos por FabricJS y estableceremos la transformación vertical del triángulo usando originYy represente el Triángulo en el Lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.
Sintaxis: 
 

fabric.Triangle({
    width: number,
    height: number,
    originY: string
});

Parámetros: esta función acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación: 
 

  • ancho: Especifica el ancho del triángulo.
  • altura: Especifica la altura del triángulo.
  • originY: Especifica la transformación vertical de un triángulo de lienzo.

Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para establecer la transformación vertical del triángulo del lienzo.
 

javascript

<!DOCTYPE html>
<html>
 
<head>
    <title>
        Fabric.js | Triangle originY Property
    </title>
     
    <!-- Adding the FabricJS library -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
 
<body>
    <div style="text-align: center;width: 600px;"> 
        <h1 style="color: green;"> 
            GeeksforGeeks 
        </h1> 
        <b> 
            Fabric.js | Triangle originY Property 
        </b> 
    </div>
    <canvas id="canvas" width="600" height="300"
        style="border:1px solid #000000">
    </canvas>
     
    <script>
     
        // Initiate a Canvas instance
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
 
        // Initiate a triangle instance
        var triangle = new fabric.Triangle({
            width: 300,
            height: 150,
            fill: '',
            stroke: 'green',
            strokeWidth: 3,
            originY: 'center'
        });
 
        // Render the Triangle in canvas
        canvas.add(triangle);
    </script>
</body>
 
</html>

Producción: 
 

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por AshokJaiswal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *