Tela.js | Círculo de propiedad de desplazamiento de punto giratorio

En este artículo, veremos cómo establecer el desplazamiento para el punto de rotación de un círculo de lienzo usando FabricJS. El lienzo significa que el círculo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el círculo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, el color de relleno, el ancho del trazo o el radio.

Enfoque: para que sea posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca mediante CDN, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá nuestro círculo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Circle proporcionadas por FabricJS y estableceremos el desplazamiento para el punto de rotación del círculo usando la propiedad rotatingPointOffset y representaremos el círculo en el lienzo como se muestra en el ejemplo a continuación.

Sintaxis:

fabric.Circle({
    radius: number,
    rotatingPointOffset: number
}); 

Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • radio: Especifica el radio del círculo.
  • rotaryPointOffset: Especifica el desplazamiento para el punto de rotación.

Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para establecer el desplazamiento del punto de rotación de un círculo de lienzo.

<!DOCTYPE html>
<html>
  
<head>
    <title>
        Fabric.js | Circle rotatingPointOffset Property
    </title>
  
    <!-- FabricJS CDN -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
     </script>
</head>
  
<body>
    <canvas id="canvas" width="600" height="200"
        style="border:1px solid #000000">
    </canvas>
  
    <script>
  
        // Initiate a Canvas instance
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a Circle instance
        var circle = new fabric.Circle({
            radius: 50,
            rotatingPointOffset: 70
        });
  
        // Render the circle in canvas
        canvas.add(circle);
    </script>
</body>
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por gurrrung y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *